Secciones
Síguenos en:
La plataforma Disney+ confirma su llegada en noviembre a Colombia
‘The Mandalorian’

Una de las apuestas de Disney es la serie ‘The Mandalorian’, del universo de ‘Star Wars’.

Foto:

Disney

La plataforma Disney+ confirma su llegada en noviembre a Colombia

FOTO:

Disney

Tenemos algunos detalles de la nueva opción de streaming,  tendrá clásicos y series. 

Disney+, el servicio de streaming por suscripción de The Walt Disney Company, que ya acumula 60,5 millones de suscriptores en los países en los que está presente desde su debut en EE. UU. el pasado 12 de noviembre de 2019 y en otros países del mundo, llegará a toda Latinoamérica y el Caribe.

La plataforma contiene una selección de  películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, además de producciones originales exclusivas.

“Sabemos que nuestras audiencias latinoamericanas esperan con entusiasmo el lanzamiento de Disney+. , el único servicio de streaming que ofrecerá acceso exclusivo a todos los estrenos de los contenidos disponibles de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic", recalcó Diego Lerner, Presidente, The Walt Disney Company Latin America.

Puedo decir que lo mejor y más relevante de Disney para todos los miembros de la familia estará en forma ilimitada y permanente

"También nuestra audiencia podrá acceder en Disney+ a todos los contenidos disponibles de TV producidos local o globalmente en formatos de video hogareño (series, películas de TV, documentales, shows, conciertos, eventos y programas especiales), siendo el único destino digital que tendrá todo".

"De un modo general puedo decir que lo mejor y más relevante de Disney para todos los miembros de la familia estará en forma ilimitada y permanente solo en Disney+. Pronto compartiremos más detalles sobre nuestro próximo lanzamiento de Disney+”, explicó.

En la región algunas de las nuevas películas, series, documentales y cortos producidos para ser accesibles solo en la plataforma estarán disponibles con el lanzamiento del servicio y otras se estrenarán posteriormente. Las nuevas historias de Marvel Studios, que llegarán en estreno simultáneo con EE. UU. actualmente programados entre 2020 y 2021.

'Star Wars: el ascenso de Skywalker'

'Star Wars: el ascenso de Skywalker'

Foto:

Cortesía CineColor

También los fanáticos de 'Star Wars' podrán ver en noviembre Disney Gallery: 'The Mandalorian', una serie documental que explora el detrás de escena de la serie  'The Mandalorian'.

Besos cine y televisión

La dama y el vagabundo de 1955.

Foto:

Walt Disney

Asimismo, hay películas que The Walt Disney Studios ha creado exclusivamente para la plataforma, como 'Noelle', una película original de comedia navideña protagonizada por Anna Kendrick o 'Togo', la historia real llena de aventura ambientada en el invierno de 1925 en los peligrosos parajes de la tundra de Alaska, que pondrá a prueba la fuerza, el coraje y la determinación de un hombre, Leonhard Seppala (interpretado por Willem Dafoe) y Togo, el perro a la cabeza de su trineo.

Para los fanáticos de los musicales juveniles llegará: "High School Musical: El Musical: La Serie", una nueva serie que sigue los días de los estudiantes de East High, quienes se preparan para presentar un musical.


Al igual que 'Sociedad Secreta de Hijos Reales', película que combina el encanto de la realeza con las aventuras llenas de acción de los superhéroes en entrenamiento, de la directora Anna Mastro.

Entre los clásicos que estarán disponibles son 'Blanca Nieves y los siete enanitos', 'La bella y la bestia', 'El rey león', 'La dama y el vagabundo', 'La sirenita' y 'La Cenicienta', entre otras. 

Película El rey león 2019

Película El rey león 2019

Foto:

Dinsey

Avengers: Infinity Wars

Escena de Avengers: Infinity Wars

Foto:

Marvel

Sumado a todas las producciones del Universo Cinematográfico de Marvel; la saga completa de 'Star Wars' desde su primer lanzamiento en 1977 hasta su culminación en 2019. Junto títulos como 'Rogue One' y 'Han Solo', solo por nombrar algunas.

CULTURA 
@CulturaET

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.