¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cine y Tv

¿Brie Larson seguirá interpretando a Capitana Marvel? La actriz responde

Capitana Marvel

Capitana Marvel

Foto:Marvel Studios

Durante la expo D23 de Disney, contó que es víctima de constantes ataques en redes sociales.

tendencias el tiempo
La exposición D23, de la casa cinematográfica Disney, se ha convertido en el evento por excelencia que expone los estrenos de todas las franquicias que hacen parte de esta gran marca. Este año fue diferente, pues luego de tres años de virtualidad volvió a ser un evento presencial.
Entre las características que destacaron se encuentran la gran cantidad de producciones que están a puertas de ser estrenadas en el séptimo arte y en la pantalla chica, entre las que destacan, la tercera temporada de Mandalorian, una historia de ‘Star Wars’, Hocus Pocus 2, que saldrá en octubre de este año, y todo sobre el Universo Marvel.
Y es que los fanáticos de los superhéroes pudieron ver en exclusiva el lanzamientos de los trailers de ‘Secret Invasion’ y ‘Wonderful by night’, los nuevos fichajes de ‘Capitán América: new world order’, la segunda temporada de ‘Loky’ y, claro está, ‘ ‘The Marvels’, con Brie Larson como protagonista.

¿Seguirá Larson como Capitana Marvel?

Y es que entre los eventos estelares estuvo la presentación de la secuela de Capitana Marvel, pues se hicieron presentes en el Centro de convenciones de Anaheim tres de sus protagonistas: Brie Larson, quien da vida a Carol Denvers; Teyonah Parris, que da vida a Monica Rambeau; e Iman Vellani como Kamala Khan.
Capitana Marvel

Capitana Marvel

Foto:Marvel Studios

Sin embargo, lo que llamó la atención del encuentro fueron las palabras que Larson respondió a los periodistas de la revista ‘Variety’, ya que dejó la duda sobre sus futuras actuaciones en el personaje de Capitana Marvel.
“No sé si seguiré. ¿Quiere alguien que vuelva a hacerlo?”, respondió a uno de los periodistas que le preguntó sobre su rol en Marvel y apuntó que se siente un tanto exhausta por las críticas que recibe en redes sociales por el papel que interpreta.
Tras la respuesta, se encogió de hombros y tomó una postura seria, aunque el entrevistador le pide que no sea “modesta”: “No lo sé. En realidad, no tengo la respuesta a eso”, añadió.
Cabe destacar, que la primera película fue muy criticada en 2019, y recibió un sin fin de comentarios machistas al respecto; no obstante, eso no fue impedimento para que Disney siguiera con el personaje y lo revitalizará sacando su secuela.
'The Marvels' fue dirigida por Nia DaCosta, quien asombró por su estética y aterradora puesta en escena de la película Candyman y que probó con el thriller en el filme Little Woods.

Más noticias 

Tendencias EL TIEMPO 
tendencias el tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO