El actor Diego Boneta es actualmente uno de los más reconocidos a nivel internacional por su interpretación de Luis Miguel en la serie de Netflix. Este éxito lo ha llevado a ser el mejor pagado en la actualidad, de acuerdo con People With Money.
El éxito de la segunda temporada de esta producción posicionó al artista como uno de los más famosos, pese a que ya había actuado en producciones internacionales como 'Rock of Ages' y 'Queens'.
Por protagonizar al 'Sol de México', Diego Boneta recibió en la primera temporada de 'Luis Miguel, la serie' 150 mil dólares por episodio, es decir, 541 millones 500 mil pesos colombianos.
En ese orden de ideas, el actor recibió por la primera temporada 1 millón 950 mil dólares, en pesos colombianos 7 mil 39 millones 500 mil.
Para la segunda entrega de la serie, por cada capítulo, el actor ha recibido 175 mil dólares, es decir 631 millones 225 mil pesos colombianos. En total Diego Boneta ha recibido por su interpretación 46 millones de dólares.
Además de su salario, Diego Boneta se desempeñó como productor ejecutivo de la serie, así que también gana un porcentaje por las regalías. Su patrimonio está avaluado en 145 millones de dólares. Como parte de sus negocios, el protagonista de la serie tiene acciones en la marca de cosméticos 'Cover Girl'.
El actor también es dueño de un equipo de fútbol y de una cadena de restaurantes en México, llamada 'Diego, el hambrientito'.