Secciones
Síguenos en:
Se despide el reality que catapultó a la fama a las Kardashian
Kardashian

La familia Kardashian, en la que sobresale la célebre Kim, fue protagonista de un reality show cuya última temporada se verá en el 2021.

Foto:

EFE

Se despide el reality que catapultó a la fama a las Kardashian

FOTO:

EFE

El espacio televisivo Keeping Up With The Kardashians tendrá su última temporada en el 2021.

A lo largo de 14 años, Keeping Up With The Kardashians, le dio a la farándula estadounidense varias celebridades, sin las que hoy serían impensables las alfombras rojas y la prensa del corazón.

La principal fue Kim Kardashian, una de los cuatro hijos del matrimonio entre Robert Kardashian -el abogado que a su vez adquirió notoriedad al formar parte del equipo legal que defendió a O.J. Simpson, ya fallecido- y Kris Houghton, más conocida como Kris Jenner, tras su segundo matrimonio, con Bruce Jenner (ahora, después de su transformación, conocido como  Caitlyn Jenner). 

El día a día de esta familia de celebridades, cuya vida se convirtió en tema público de tabloides y demás medios de comunicación se revelaba en Keeping Up With The Kardashians. Las cámaras seguían a Kim, Khloé, Kourtney y Rob, así como a su madre, y a los hijos de su posterior matrimonio: Kendall y Kylie Jenner.

(Puede leer el artículo del 2017 que anunciaba la consagración de Kendall Jenner como la modelo mejor pagada del mundo).

Sin embargo, después de 20 temporadas emitidas por el canal pago E! Entertainment, grabadas a lo largo de 14 años, la familia anunció a los fans que había tomado la decisión de despedirse.

(Además: Kim Kardashian y Kanye West ya hacen vidas separadas).

"A nuestros increíbles fans", escribió en un mensaje que se hizo viral en redes sociales:

"Con gran pesar hemos tomado la difícil decisión como familia de despedirnos de Keeping Up With The Kardashians.  Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y numerosos programas derivados, estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han visto durante todos estos años, a través de los buenos, los malos momentos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos, siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos y las incontables personas que hemos conocido en el camino".

(Puede interesarle: ¿Por qué Kendall y Kylie Jenner no salen tanto en el reality de las Kardashian?).

El mensaje continuó con el agradecimiento a las personas y empresas que fueron parte del proyecto, también al canal E! Entertainment, que transmitió el show de televisión. Firmaban el mensaje Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Rob, Kendall, Kylie y Scott.

REDACCIÓN DE CUTURA
@CulturaET

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.