¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cine y Tv

DiCaprio y De Niro piden dinero a cambio de aparecer en su película

Foto:EFE

Las estrellas de cine buscan recolectar fondos para ayudar a los afectados por el coronavirus. 

Leonardo DiCaprio y Robert De Niro ofrecieron un pequeño papel en su próxima película como incentivo a fanáticos que donen en una recaudación de fondos para encarar la covid-19.
Las estrellas protagonizarán Killers of the Flower Moon, una de las películas más esperadas del año que viene, dirigida por Martin Scorsese y que cuenta una historia de la vida real sobre los asesinatos de indígenas en Oklahoma de los años 1920.
"Si alguna vez te has preguntado cómo es trabajar con el gran Martin Scorsese, esta es tu oportunidad", dijo DiCaprio en un video en Instagram el miércoles.
El ganador, seleccionado al azar, también almorzará con las estrellas y el director, y asistirá al estreno. La iniciativa forma parte del #AllInChallenge lanzado este martes 14 de abril, en el que estrellas del espectáculo o del deporte subastan o donan una "experiencia única para los fanáticos", y retan a otros a hacer lo mismo.
Los organizadores han recaudado hasta 4 millones de dólares, con el objetivo de llegar a 100 millones, con premios como tener a Justin Bieber en casa para un concierto privado, ver un partido de baloncesto de los Lakers con Magic Johnson, o jugar al golf con Rob Lowe.
Todas las ganancias se destinarán a organizaciones benéficas que proporcionan ayuda alimentaria a los más necesitados durante el confinamiento por el coronavirus, incluyendo Meals on Wheels, No Kid Hungry y America's Food Fund, que lanzó este mes DiCaprio con Laurene Jobs, la viuda de Steve Jobs.
En su video DiCaprio desafió a Ellen DeGeneres, que ha ofrecido la oportunidad de convertir a un donante en coanfitrión de su programa, y a Matthew McConaughey, que ofrece una invitación a su palco privado para ver un partido de fútbol americano en Texas.
La campaña es la más reciente de una serie de iniciativas de celebridades de alto perfil para ayudar durante la mortal pandemia del coronavirus, que van desde las donaciones multimillonarias de la cantante Rihanna hasta el nuevo fondo de ayuda de 1.000 millones de dólares del director ejecutivo de Twitter Jack Dorsey.
Algunos han elegido temas más cercanos a su corazón: el cocreador de "Seinfeld", Larry David, inició una campaña GoFundMe de 150.000 dólares para apoyar a los caddies de golf sin trabajo en su exclusivo Riviera Country Club de Los Ángeles.
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO