Mónica Rodríguez y los famosos que han pasado por 'Día a Día'
Galería
Presentadores de Día a Día
Instagram

Por varios años, Mauricio Vélez y Mónica Rodríguez acompañaron a miles de colombianos en las mañanas por el Canal Caracol, pero al final de enero del 2019 han anunciado su retiro del programa. Este es un listado de algunos de los presentadores más famosos del programa que se han robado el corazón de cientos de televidentes. ¿Recuerda algún otro?

Presentadores de Día a Día
monyrodriguezoficial / Instagram

Mónica Rodríguez: la presentadora se despidió de 'Día a Día' este 31 de enero y aprovechó su Instagram para agradecerle a todo el equipo de trabajo, a sus compañeros y a los televidentes la compañía y el apoyo brindado en sus más de 10 años como presentadora del programa. “Ya Dios me pondrá en otro camino para poderme encontrar nuevamente con ustedes ... por ahora seguimos por acá, en un cotidiano y amoroso contacto ...”, escribió en su Instagram.

Presentadores de Día a Día
velezmauri / Instagram

Mauricio Vélez: con la última reestructuración del programa, Vélez dejó de ser uno de los presentadores centrales del programa para ocuparse de las secciones de recreación y diversión con los invitados. El pasado 30 de enero, Vélez subió una foto a su Instagram con la etiqueta “#graciascaracol” en la que se veía que su carné de empleado tenía fecha de vencimiento para ese día. “No me gusta decir adiós, me gusta decir hasta pronto me gusta decir gracias”, escribió el presentador en otra fotografía.

Presentadores de Día a Día
Archivo EL TIEMPO

Jota Mario Valencia explicó a este diario en enero de 2002 que salió de 'Día a Día' porque lo sacaron, pues no estaba en los planes de Diego Fernando Londoño, en ese entonces el productor del programa. También negó que hubiera habido enfrentamiento con el expresidente del canal Paulo Laserna.

Presentadores de Día a Día
Archivo EL TIEMPO

Camilo Montoya: el presentador se casó en 2005 con Laura Acuña, pero un año más tarde se divorció de la presentadora. Luego de esto, y del escándalo que causó la ruptura, Montoya decidió rehacer su vida en Estados Unidos para trabajar con Univisión en el programa ‘Primer Impacto’. Luego ingresó a Telemundo para el programa ‘Un nuevo día’.

Presentadores de Día a Día
Federico Puyo / EL TIEMPO

A finales de 2005, María Cecilia Botero anunció su ingreso al programa 'Día a Día', tras 32 años de carrera. Botero acompañó a César Escola, Carlos Calero, Camilo Montoya, Ángela Cardozo y Ana María Trujillo.

Presentadores de Día a Día
Archivo particular

Ana María Trujillo: luego de trabajar en el Noticiero 24 horas, en el Noticiero CBS (en Miami) y en Noticias RCN, y de actuar en ‘Sofía, dame tiempo’ y ‘Ángel de la guarda, mi dulce compañía’; Trujillo ingresó al equipo de 'Día a Día' como una de las conductoras. Allí estuvo hasta que se vinculó al equipo de padrinos de ‘Tengo una ilusión’.

Presentadores de Día a Día
Caracol Televisión

Agmeth Escaf: entre lágrimas y canto, el actor y presentador tuvo una sentida despedida del programa a mediados de 2012. En entrevista con EL TIEMPO, Escaf afirmó que al día siguiente de su salida lo llamaron de RTI y le dieron tres trabajos. “Estoy grabando la novela ¿Quién eres tú?, terminé 'Gran Hermano' y viene '¿Quiere cacao?', que es un proyecto para RCN pero hecho por RTI”, afirmó en ese entonces Escaf.

Presentadores de Día a Día
Archivo EL TIEMPO

Carlos Calero luchó cuando estaba terminando sus estudios universitarios para trabajar en Señal Colombia a sus 23 años. Luego, al presentador se le dio la oportunidad de ingresar a trabajar al Canal Caracol en 1998, donde participó en 'Día a Día'. Calero también tuvo la oportunidad de presentar el concurso ‘Cien colombianos dicen’. Además, el presentador trabajó en RCN y por poco fue Cónsul en Estados Unidos, de no haber sido por un fallo del Tribunal Administrativo de Cundinamarca que tumbó su nombramiento.

Presentadores de Día a Día
Archivo EL TIEMPO

En mayo de 2009, Hernán Orjuela se despidió de ‘Día a Día’ tras tres años de haber sido el presentador del programa. "En la vida sólo hay una oportunidad y llegó el momento de dedicarme a mi familia que hace mucho tiempo viene reclamando mi compañía. Mi médico también me recomendó prestar mayor atención a mi salud y siento que ya cumplí mi ciclo en 'Día a Día'", explicó Orjuela, quien también presentaba Sábados Felices en ese momento.

Cine y Tv 01 de febrero de 2019 , 12:01 a.m.

Mónica Rodríguez y los famosos que han pasado por 'Día a Día'

La periodista le dijo adiós al programa. Conozca otros famosos que han sido presentadores allí.

Ponte al día

Tendencias

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.