¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cine y Tv

¿Quiere saber quién estará en el mayor encuentro virtual de DC Cómics?

9.	La Liga de las Justicia
Aún hay dudas sobre el futuro de esta saga de DC Comics. Personajes como Aquaman (2018) y Wonder Women (2017) triunfaron con sus películas en solitario, sin embargo, la versión de Batman protagonizada por Ben Affleck y Justin League (2017) no fueron muy aclamadas por la crítica. ampoco se sabe si Henry Cavill se quedará con el papel de Superman o Ezra Miller con el de Flash.

9. La Liga de las Justicia Aún hay dudas sobre el futuro de esta saga de DC Comics. Personajes como Aquaman (2018) y Wonder Women (2017) triunfaron con sus películas en solitario, sin embargo, la versión de Batman protagonizada por Ben Affleck y Justin League (2017) no fueron muy aclamadas por la crítica. ampoco se sabe si Henry Cavill se quedará con el papel de Superman o Ezra Miller con el de Flash.

Foto:EL TIEMPO

Se han reunido a más de 300 estrellas, elencos de series y películas. Será a finales de agosto. 

Andrés Hoyos
Se trata del DC FanDome, que se llevará a cabo el 22 de agosto de este año, como una experiencia gratuita e inmersiva para los fanáticos de los personajes del multiverso de DC que comprende sagas cinematográficas, series, producciones animadas, juegos y cómics. El acceso será a través de www.dcfandome.com
El evento tendrá presentadores de 15 países: Australia, Brasil, Canada, China, Francia, Alemania, India, Italia, Japón, México, Sudáfrica, Corea del Sur, España, Estados Unidos, Reino Unido.
Además, estará disponible en nueve  idiomas: portugués, chino mandarín, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano y español. Asimismo, el DC Fandome se podrá seguir en Colombia desde el mediodía de la fecha estipulada para el evento.
La actriz Gal Gadot interpreta a la Mujer Maravilla en la más reciente película de Warner Bros, inspirada en el célebre personaje de DC Comics.

La actriz Gal Gadot interpreta a la Mujer Maravilla en la más reciente película de Warner Bros, inspirada en el célebre personaje de DC Comics.

Foto:Warner Bros

 Cerca de 300 invitados especiales harán parte de este encuentro. El director Zack Snyder (‘La liga de la justicia); Patty Jenkins (Mujer Maravilla); así como Viola Davis, Alice Braga, Dwayne Johnson, Margot Robbie, Lynda Carter, Kristen Wiig, Mark Strong
y el escritor Neil Gaiman, entre otros hacen parte del grupo.
Robert Pattinson, actor.

Robert Pattinson, actor.

Foto:EFE

El epicentro del sitio es El salón de los superhéroes, donde habrá una programación especial, paneles de discusión y contenidos nuevos de una gran variedad de películas, series de TV y videojuegos, disponibles en varios idiomas.
Desde el salón será posible adentrarse a las profundidades del Multiverso DC para explorar los cinco mundos satelitales adicionales, cada uno con contenidos locales y actividades únicas, además de uno totalmente dedicado a los fanáticos más jóvenes. Sumado a encuentros específicos, charlas y material inédito que será revelado durante el evento.
CULTURA 
@CulturaET
Andrés Hoyos
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO