DC Cómics invita a sus fanáticos al paraíso ¿Les gustaría ir?

DC Cómics invita a sus fanáticos al paraíso ¿Les gustaría ir?

La compañía que creó a Superman y Batman  prepara un encuentro virtual gratuito y sin precedentes. 

La Liga de las Justicia

El Universo de DC Cómics ha sido llevado al cine y  a la televisión

Foto:

EL TIEMPO

Por: Cultura EL TIEMPO
16 de junio 2020 , 11:50 a.m.

Los seguidores y neófitos tendrán acceso a una experiencia virtual gratuita para celebrar el pasado, el presente y el futuro con la puesta en marcha del DC FanDome.

Se trata del acceso a un evento global en el que se podrá acceder a todo el multiverso de DC Cómics, con información de primera mano de Warner Bros relacionada a las películas, videojuegos, series de televisión y videojuegos emparentados con los superhéroes de la marca. 

El evento tendrá lugar el día 22 de agosto de 2020 (desde las 8 a. m.) y estará disponible durante 24 horas en la web DCFanDome.com.

Además, el DC FanDome brindará la oportunidad de escuchar hablar a los actores y los creadores de lo que hay detrás de contenidos como 'Aquaman', 'Batman', 'Batwoman', Black Adam, DC Legends of Tomorrow, DC Superhero Girls, lash, Harley Quinn, la versión SnyderCut (el corte del director Zack Snyder)  de 'La Liga de la Justicia', 'Los jóvenes titanes Go!', 'Lucifer', 'Doom' Patrol, 'Pennyworth',¡'Shazam!', 'Supergirl', 'Superman & Lois', 'Watchmen'; sumando al estreno del filme 'Mujer Maravilla 1984', entre otros.

'Supergirl'

Melissa Benoit es la protagonista de 'Supergirl'.

Foto:

Archivo particular

Batman

El primer cómic donde salió Batman apareció en 1939

Foto:

DC. Cómics

“No hay ningún otro fanático como el de DC. El mundo ha recurrido a la inspiración que los héroes de DC y sus historias nos han dado para animarnos y entretenernos por más de 85 años. Este evento digital inmersivo dará a todos una nueva opción de personalizar su viaje a través del Universo DC, sin la necesidad de hacer filas, comprar boletos o cruzar fronteras", explicó Ann Sarnoff, de Warner Bros.

"A través de DC FanDome tenemos la oportunidad de dar a todos los seguidores alrededor del mundo una opción emocionante y sin precedentes para conectarse con todos sus personajes”, agregó.

El epicentro del DC FanDome será el salón de los superhéroes, donde habrá una programación especial, paneles de discusión y contenidos nuevos disponibles en varios idiomas, para explorar los cinco mundos satelitales adicionales del Multiverso DC.

Igualmente se tendrá acceso a charlas específicas, pietaje de material audiovisual inédito; material creado por los seguidores y hasta actividades para los niños en la web www.DCKidsFanDome.com.

Sumado, a un encuentro con algunos de los artistas legendarios de la compañía, acompañados de Jim Lee, director creativo de DC; Walter Hamada, presidente de producciones cinematográficas basadas en DC. y Greg Berlanti, productor ejecutivo y creador de DC TV Arrowverse.Ellos darán una introducción al universo de producciones y personajes de DC, para dar paso a las propuestas que, desde el entretenimiento, se están desarrollando en diferentes plataformas. 

También se tendrá acceso a experiencias como un lector electrónico de cómics, la posibilidad de crear una versión propia del del Batimovil.

Además, habrá recuerdos digitales y una tienda en línea repleta de mercancía oficial… incluidas algunas ediciones limitadas exclusivas. Junto a un espacio conocido como  la Blerd & Boujee House, que realizará  la segunda celebración anual de la cultura nerd negra (black + nerd, en inglés) que regresa con una nueva versión de la casa Blerd & Boujee House dentro del DC FanDome,  (Boujee es un argot del hip hop que evoca un estilo de vida elevado manteniendo con un espíritu humilde), como contexto a un encuentro poderoso entre fanáticos de todas las razas y culturas.

CULTURA
@CulturaET

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.