¿Quién es el actor y cantante Johnny Flynn que será David Bowie?

¿Quién es el actor y cantante Johnny Flynn que será David Bowie?

El músico británico, de origen sudafricano, interpretará a la leyenda británica en ‘Stardust’.

AUTOPLAY
Johnny FlynnJohnny Flynn, cantante británico.
Johnny Flynn

Johnny Flynn también trabajó en la serie 'Genius', de NatGeo.

Por: EFE
01 de febrero 2019 , 11:23 a.m.

Flynn, recordado por su trabajo en Genius y Vanity Fair, encabezará el reparto de este largometraje junto a la actriz estadounidense Jena Malone, que encarnará a Angie, la primera mujer del músico, informó el medio especializado The Hollywood Reporter.

También estará en el elenco Marc Maron, muy popular entre los fans de la serie ‘GLOW’ por su rol del director y promotor de lucha libre Sam Sylvia. Maron interpretará a un ejecutivo musical ligado a la carrera de Bowie.

‘Stardust’, que contará con la dirección de Gabriel Range y un guion de Christopher Bell, narrará el ascenso de Bowie en los años 70 y la creación de su "alter ego", Ziggy Stardust.

Considerado como una de las figuras más carismáticas y camaleónicas de la música popular, Bowie, que falleció en 2016 a los 69 años, firmó obras maestras como ‘Hunky Dory’ (1971), ‘The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars’ (1972), ‘Low’ o ‘Heroes’ (ambos de 1977).

Este ‘biopic’ sobre Bowie parece seguir la reciente moda en Hollywood de películas biográficas sobre grandes estrellas de la música.


Este año se estrenó con gran éxito ‘Bohemian Rhapsody’, una cinta acerca de Freddie Mercury en la que el actor Rami Malek encarnó al líder de Queen.

Además, el próximo mayo llegará a los cines ‘Rocketman’, sobre la carrera de Elton John, mientras que este miércoles se anunció que también está en marcha en Francia el proyecto ‘The Power of Love’ para llevar a la gran pantalla la vida de Céline Dion.

La noticia no le cayó muy bien al hijo de Bowie, el cineasta Duncan Jones, quien ya había expresado su disgusto con la posibilidad de una película sobre su padre.

Jones había publicado un trino irónico en el que preguntaba cuál sería el actor perfecto para encarnar al creador de 'Space Oddity': Idris Elba, Peter Dinklage, Meryl Streep o Gilbert Gottfried, quienes por supuesto no tienen ningún parecido físico con su padre. 

Jones es el que decide quien puede utilizar la música de Bowie, por ende, si la película no cuenta con su beneplácito, no podría utilizar las canciones del legendario 
artista británico. 

 
EFE

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.