Sheldon
Tiene un IQ de 187 que lo sitúa entre las 25 personas más inteligentes del planeta. Pueden destruirlo anímicamente si se sientan en su lugar del sofá. Es alérgico a las abejas y a los gatos. Creó un robot con circuitos integrados usando el horno de juguete de su hermana melliza, Missy. Inventó el juego: piedra, papel, tijera, lagarto y Spock.
Penny
Su primera depilación se la hizo su hermana, utilizó crayolas derretidas y cinta de ferretería. No entiende lo que hace Leonard, pero anota temas de conversación para la cena en las servilletas. Cree que no hay ninguna diferencia entre ‘Star Wars’ y ‘Star Trek’. Le gusta ‘Game of Thrones’, porque “hay dragones y gente haciéndolo”.
Leonard
Tiene Un IQ de 173 y es la única persona que ha sido capaz de vivir con Sheldon. Obtuvo su doctorado a los 24 años. Es miope, asmático, transpira en exceso y es intolerante a la lactosa. Es el único de la serie que ha tenido varias novias y relaciones estables. Admira a todos los superhéroes.
Amy
Inventó un idioma. Estudió Neurobiología en Harvard y tiene un Ph. D. Cuando conoció a Sheldon le advirtió: “toda forma de contacto físico, incluyendo coito, está descartada”. Opina que, comparada con la neurobiología, la física teórica es “cute”. De niña nunca tuvo amigos.
Howard
Ha ido al espacio. Vivió hasta la adultez con su mamá, aunque él insista en que era ella quien vivía con él. Diseñó un robot apto para pelear en lucha libre y los inodoros de la Estación Espacial Internacional. Localizó la mansión de ‘America’s Next Top Model’ gracias al rastreo satelital. Sufre de arritmia idiopática transitoria.
Bernardette
Trabajó como mesera hasta que terminó su doctorado. Ahora encabeza una unidad de investigación en Zangen, donde le pagan mucho mejor que a Howard. Su voz es tan aguda que cuando se emociona, los perros de los vecinos empiezan a ladrar. Condujo varias horas hasta Disneylandia con un solo objetivo: disfrazarse de Cenicienta.
Carrie Fisher: actriz estadounidense de cine y televisión. Conocida por interpretar a la princesa Leia Organa de ‘Star Wars’.
Matt Bennett: conocido por coprotagonizar la serie de Nickelodeon ‘Victorious’ en el papel de Robbie Shapiro.
Charlie Sheen: actuó en ‘The Big Bang Theory’ cuando protagonizaba ‘Two and a Half Men’.
Los actores también son músicos. Johnny Galecki (Leonard) toca el violonchelo. Jim Parsons y Mayim Bialik (Sheldon y Amy) aprendieron a tocar el theremín y el arpa, respectivamente, para la serie. Y Howard toca el piano.
En la vida real la actriz que interpreta a Amy Farrah Fowler es también una prodigio: estudió Neurociencia y es licenciada en estudios judíos y estudios hebreos.
El título original de la serie iba a ser ‘Lenny, Penny and Kenny’.
Kaley Cuoco y Johnny Galecki mantuvieron una relación en secreto, duraron dos años, pero ya no están juntos.
Este domingo Warner Channel presenta un maratón de 24 horas con capítulos elegidos por los fanáticos.
Este es un abrebocas de la serie ‘Young Sheldon’. Su primer episodio se presentará el 1.° de octubre a las 9 p. m. Media hora más tarde se estrenará la temporada 11 de ‘The Big Bang Theory’.
Los creadores de ‘The Big Bang Theory’ decidieron expandir su imperio creativo con una ‘spin-off’ sobre la vida de uno de sus personajes más icónicos: Sheldon Cooper. La comedia, creada por Chuck Lorre y Steven Molaro, relata la compleja infancia de Sheldon en una zona remota del este de Texas, EE. UU. El pequeño Cooper será interpretado por el famoso Iain Armitage, de ‘Big Little Lies’. La precuela se estrenará el mismo día del lanzamiento de la undécima temporada de ‘The Big Bang Theory’.
CULTURA Y ENTRETENIMIENTO
Comentar