Descendientes 3, estreno conmovedor en homenaje a Cameron Boyce

Descendientes 3, estreno conmovedor en homenaje a Cameron Boyce

Este viernes, los seguidores del actor fallecido vieron el estreno de la tercera parte de la saga.

Descendientes 3

Descendientes 3, estreno de Disney en homenaje a Cameron Boyce (primero, a la izquierda), poco más de un mes después del fallecimiento del actor.

Foto:

Disney

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
09 de agosto 2019 , 10:47 p.m.

Con expresiones de nostalgia y frases de admiración eterna dedicadas al actor Cameron Boyce, los seguidores de la saga Descendientes, presenciaron el estreno de la tercera parte de esta película, por Disney Channel en la noche de este viernes 9 de agosto, un mes después de la muerte de la estrella juvenil. 

Había sido anunciado el homenaje que Disney le dedicaría a la memoria del actor fallecido mientras dormía, el pasado 6 de julio de 2019, a causa de convulsiones causadas por la epilepsia que padecía. 

Pese a los anuncios. El sentimiento y la nostalgia sorprendieron tanto a seguidores del actor como a televidentes que apenas se acercaban a la historia en la que Boyce interpretaba a Carlos De Ville, hijo de Cruella de Ville, en esta saga. 

De Ville y otros hijos de Villanos del mundo de Disney son los protagonistas de esta película que tuvo dos exitosas partes antes de esta que resultó ser la última del joven Boyce en una brillante carrera que comenzó desde que tenía apenas 9 años. 

A esa edad, Boyce empezó a hacer papeles en películas y fue justamente una cinta de crítica regular, al lado de Adam Samdler, la que le abrió las puertas de Disney. Una de sus actuaciones más recordadas fue la de uno de los niños adoptados de una familia en la serie Jessie, en la que actuó a lo largo de cuatro años. 

A la hora de ver la tercera parte de Descendientes, los hijos de los villanos o VKs, muchas fueron las manifestaciones de afecto. Y volvió a circular el video que recuerda diferentes momentos de Boyce en la pantalla.

En la película, Boyce compartía créditos con Dove Cameron, Sofía Carson, y Booboo Stewart (que hacen los papeles de Mal,  Evie y Jay). 

No es esta la única producción de Boyce que aún no se estrenaba cuando ocurrió su fallecimiento. En la página especializada IMDB mencionan los siguientes títulos:, en los que se 'Runt, Paradise City y Mrs. Fletcher, aún en estado de postproducción. 

Redacción de Cultura
@CulturaET

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.