¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cine y Tv

Comic-Con regresa con los elfos de Tolkien y los dragones

El Comic Con regresa a California.

El Comic Con regresa a California.

Foto:AFP

Empieza este 21 de julio en San Diego, California, Estados Unidos.  

afp
Miles de cosplays y nerds se reúnen en California este 21 de julio para la primera Comic-Con a gran escala en tres años, el mayor evento mundial de la cultura pop donde se revelarán adelantos de las series 'El señor de los anillos' y 'Juego de tronos'.
Los estudios de Hollywood, incluyendo Disney y Warner Bros. están en San Diego para mostrar sus próximas películas y no han hecho nada para desmentir los rumores de que mostrarán algo de la nueva secuela de Marvel 'Pantera negra: Wakanda para siempre', y que esta semana se anunciará una nueva película de Superman.
Las dos ediciones anteriores de Comic-Con se realizaron en línea debido a la pandemia de covid-19, con una limitada audiencia que acudió en noviembre a una edición especial en pequeña escala en San Diego. Pero se espera que está semana más de 130.000 seguidores hagan presencia, muchos vestidos como hobbits, dragones o princesas, aunque deberán usar mascarilla por tratarse de un centro de convenciones cerrado.
"Creo que será como la Comic-Con de 2019", dijo el jefe de comunicaciones del evento, David Glanzer. "Aguantamos y ahora estamos de regreso. Quizás haya lágrimas de alegría. Es muy emocionante", dijo en entrevista con AFP.
La extravagancia de ciencia ficción, cómics y fantasía comienza este año con 'Calabozos y dragones'. La más cara adaptación cinematográfica del más popular juego de roles se estrenará en marzo de 2023 con la participación de estrellas como Michelle Rodriguez, Chris Pine, Hugh Grant y el antiguo rompecorazones de 'Bridgerton', Rege-Jean Page.
Los titulares de la semana, sin embargo, pueden estar acaparados por las dos nuevas series de televisión 'El señor de los anillos: los anillos del poder', de Amazon Prime, y 'La casa del dragón', de HBO.
'Los anillos del poder' es la ambiciosa saga de Amazon que llega al universo de los libros de J.R.R. Tolkien mucho antes de los eventos descritos en la trilogía ganadora del Oscar de Peter Jackson.
La serie tendrá cinco temporadas y comenzará el 2 de septiembre. Se estima que costó más de 1.000 millones de dólares a Amazon y se dice que es una obsesión personal de su fundador Jeff Bezos. Buena parte del presupuesto fue utilizado para comprar los derechos del universo de Tolkien y para la lujosa producción así como para las 'activaciones', como se denominan las experiencias en las que se se sumergen los fanáticos en Comic-Con.
Amazon traerá el 22 de julio a su elenco de hobbits, elfos y enanos al cavernoso Hall H, donde los fanáticos, que hacen fila durante horas o incluso días, esperan dar la primera mirada detallada a la serie.
Al día siguiente, HBO develará 'La casa del dragón', la primera serie derivada de 'Juego de tronos', basada en el mundo ficticio de Westeros, creado por George R.R. Martin, que ha evitado hablar sobre una rivalidad entre estas megafranquicias. "Quiero que ambos programas lleguen a audiencias que los aprecien y que sean televisión de calidad. Una gran fantasía", dijo. "Mientras más éxitos en el género fantasía tengamos, más fantasía tendremos en el futuro", escribió en un blog.
HBO espera que esta precuela alcance la enorme popularidad de la serie original que durante ocho temporadas se convirtió en una marca de la cultura pop, que generó incontables imitaciones y ganó 59 premios Emmy, un récord para un drama de televisión.
Con Matt Smith, Rhys Ifans y Emma D'Arcy, 'La casa del dragón' cuenta la historia de la familia Targaryen, despiadada criadora de dragones, unos 300 años antes de los eventos de 'Juego de tronos'.
Sus estrellas estarán en la Sala H inmediatamente después de una presentación cinematográfica de Warner Bros., compañía hermana de HBO, que presenta al actor Dwayne La Roca Johnson promocionando su venidera película de superhéroes 'Black Adam'.
Disney aún no ha revelado su programa para la Sala H, pero se rumora que finalmente revele la muy anticipada secuela 'Pantera Negra 2'.
Esta Comic-Con también incluirá un adiós al éxito de AMC 'The Walking Dead' con la última temporada de la apocalíptica serie, y el lanzamiento de la serie derivada 'Tales of the Walking Dead'.
AFP
afp
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO