¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cine y Tv

Seis tráilers impactantes que nos dejó la Cómic-Con

El actor galés se mete en la piel de Satanás, que quiere redimirse y se convierte en un detective con poderes extraordinarios.

El actor galés se mete en la piel de Satanás, que quiere redimirse y se convierte en un detective con poderes extraordinarios.

Foto:Cortesía Universal Channel

Todavía se está hablando de estos adelantos de series y películas que se vieron en el encuentro.

Con información de efe
Es cierto que la Cómic-Con 2021 terminó el 25 de julio, pero sus efectos secundarios entre miles de fanáticos en todo el mundo siguen apareciendo. Emoción, sorpresa, nostalgia y hasta rabia han sido los sentimientos que han quedado en esta fiesta de amantes del cine, las series y los videojuegos.
Claro, en el apartado de cine y televisión fue donde la emoción se reveló con fuerza tras darse a conocer algunos de los adelantos y producciones que llegarán a las pantallas, los cines y las plataformas de streaming. Tras las imágenes de lo que será la undécima temporada (y final ) de The Walking Dead, la Cómic-Con virtual le dio impulso a otros tráilers esperados. Aquí algunos de los más celebrados.

Star Trek: Prodigy

La primera serie de este universo de ciencia-ficción que está pensada para el público infantil y familiar. Llegará Esta producción de animación, que se estrenará en el último trimestre en Paramount+ , se centra en seis jóvenes que no tienen ni idea de cómo pilotar en una nave pero que tendrán que colaborar entre todos para salir adelante en sus aventuras.
Aunque la serie se ha promocionado como la primera de "Star Trek" ideada para los más pequeños, el director de "Star Trek: Prodigy', Ben Hibon, aseguró que "no está diseñada solo para los niños" sino que "llamará la atención de los amantes de la animación y la ciencia-ficción".

Dexter: New Blood

Fue una serie famosa y polémica que no quería despedirse de su público y que ahora regresa en una nueva temporada. Además, fue de los adelantos más comentados entre los fanáticos de producciones de asesinos en serie. Dexter Morgan tiene una nueva identidad: Jim Lindsay y aunque parece estar tranquilo, un hecho impactante lo arrastrará de nuevo a querer matar. La serie se estrenará el 7 de noviembre  en el canal Showtime, con un nuevo villano interpretado por Clancy Brown.

Lucifer

Otra serie de Netflix que con el tiempo se ha ganado a una fanaticada totalmente devota a su mezcla de acción, carisma y un poco de humor infernal. Había mucha expectativa por el tráiler de la sexta y última temporada de esta historia protagonizada por Tom Ellis, el demonio más querido de la televisión actual. El adelanto muestra al protagonista lidiando con el amor y la violencia en partes iguales. La serie se estrenará el 10 de septiembre.

Chucky  (serie)

Otro clásico del cine de terror y que pasó por varias versiones con finos toques de humor macabro y una nueva película en pantalla grande como El muñeco diabólico (2019) se resiste a morir y regresará como serie para el canal estadounidense de televisión paga SyFy.
Chucky, tiene una nueva historia, pero se basa principalmente en la película original de 1988, aunque contará con la participación de protagonistas de algunas de las producciones que ‘estiraron’ la fama del aterrador muñeco asesino.

El último mercenario

Jean-Claude Van Damme, la estrella de acción y artes marciales de mediados de los 80 y 90 regresa también como protagonista de una película de acción para Netflix que causó mucho revuelo y nostalgia en la convención de San Diego.
Se trata de El último mercenario (The Last Mercenary), que se estrena el 30 de julio en la plataforma de streaming. Entre la bala, parodia  y un poco de homenaje al actor, esta producción francesa cuenta la historia de un exagente secreto que se enfrenta a la mafia para salvar a su hijo.
Cultura
@CulturaET
Con información de efe
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO