Secciones
Síguenos en:
Seis tráilers impactantes que nos dejó la Cómic-Con
Tom Ellis, protagonista de ‘Lucifer’

Tom Ellis es Lucifer, que vuelve al mundo como un detective con poderes extraordinarios.

Foto:

Cortesía Universal Channel

Seis tráilers impactantes que nos dejó la Cómic-Con

Tom Ellis es Lucifer, que vuelve al mundo como un detective con poderes extraordinarios.

Todavía se está hablando de estos adelantos de series y películas que se vieron en el encuentro.

Es cierto que la Cómic-Con 2021 terminó el 25 de julio, pero sus efectos secundarios entre miles de fanáticos en todo el mundo siguen apareciendo. Emoción, sorpresa, nostalgia y hasta rabia han sido los sentimientos que han quedado en esta fiesta de amantes del cine, las series y los videojuegos.

Claro, en el apartado de cine y televisión fue donde la emoción se reveló con fuerza tras darse a conocer algunos de los adelantos y producciones que llegarán a las pantallas, los cines y las plataformas de streaming. Tras las imágenes de lo que será la undécima temporada (y final ) de The Walking Dead, la Cómic-Con virtual le dio impulso a otros tráilers esperados. Aquí algunos de los más celebrados.

Le da contexto: Revelan el tráiler de la temporada 11 de 'The Walking Dead'

Star Trek: Prodigy

La primera serie de este universo de ciencia-ficción que está pensada para el público infantil y familiar. Llegará Esta producción de animación, que se estrenará en el último trimestre en Paramount+ , se centra en seis jóvenes que no tienen ni idea de cómo pilotar en una nave pero que tendrán que colaborar entre todos para salir adelante en sus aventuras.

Aunque la serie se ha promocionado como la primera de "Star Trek" ideada para los más pequeños, el director de "Star Trek: Prodigy', Ben Hibon, aseguró que "no está diseñada solo para los niños" sino que "llamará la atención de los amantes de la animación y la ciencia-ficción".

Dexter: New Blood

Fue una serie famosa y polémica que no quería despedirse de su público y que ahora regresa en una nueva temporada. Además, fue de los adelantos más comentados entre los fanáticos de producciones de asesinos en serie. Dexter Morgan tiene una nueva identidad: Jim Lindsay y aunque parece estar tranquilo, un hecho impactante lo arrastrará de nuevo a querer matar. La serie se estrenará el 7 de noviembre  en el canal Showtime, con un nuevo villano interpretado por Clancy Brown.

Lucifer

Otra serie de Netflix que con el tiempo se ha ganado a una fanaticada totalmente devota a su mezcla de acción, carisma y un poco de humor infernal. Había mucha expectativa por el tráiler de la sexta y última temporada de esta historia protagonizada por Tom Ellis, el demonio más querido de la televisión actual. El adelanto muestra al protagonista lidiando con el amor y la violencia en partes iguales. La serie se estrenará el 10 de septiembre.

Chucky  (serie)

Otro clásico del cine de terror y que pasó por varias versiones con finos toques de humor macabro y una nueva película en pantalla grande como El muñeco diabólico (2019) se resiste a morir y regresará como serie para el canal estadounidense de televisión paga SyFy.

Chucky, tiene una nueva historia, pero se basa principalmente en la película original de 1988, aunque contará con la participación de protagonistas de algunas de las producciones que ‘estiraron’ la fama del aterrador muñeco asesino.

Más información: Estos son algunos de los muñecos que más han causado terror en el cine

El último mercenario

Jean-Claude Van Damme, la estrella de acción y artes marciales de mediados de los 80 y 90 regresa también como protagonista de una película de acción para Netflix que causó mucho revuelo y nostalgia en la convención de San Diego.

Se trata de El último mercenario (The Last Mercenary), que se estrena el 30 de julio en la plataforma de streaming. Entre la bala, parodia  y un poco de homenaje al actor, esta producción francesa cuenta la historia de un exagente secreto que se enfrenta a la mafia para salvar a su hijo.

Cultura
@CulturaET

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.