Comediante Kevin Hart: en delicado estado tras accidente de auto

Comediante Kevin Hart: en delicado estado tras accidente de auto

Medios aseguran que el actor sufrió graves lesiones en su espalda y se encuentra hospitalizado.

Kevin Hart

Al actor y comediante le ofrecieron ser el presentador de los Óscar este año, pero tuvo que declinar cuando salieron a la luz unos comentarios homofóbicos que había hecho en el pasado.

Foto:

AFP

Por: AFP
02 de septiembre 2019 , 08:14 a.m.

Hart, de 40 años, es un comediante y actor popular, conocido por sus papeles en películas como 'Jumanji', la más reciente entrega de 'Rápidos y furiosos'  y por prestar su voz en la saga animada 'La vida secreta de tus mascotas'.

Este año le habían ofrecido ser el anfitrión de los premios Óscar, pero se renunció  cuando salieron a luz viejos mensajes homofóbicos de su cuenta de Twitter, luego de los cuales se disculpó públicamente.

"Siento haber herido a alguna gente. Estoy evolucionando y quiero continuar haciéndolo”, escribió Hart.

El comediante, que permanece hospitalizado desde la madrugada del domingo, viajaba en su Plymouth Barracuda de 1970, un poderoso auto antiguo, con otras dos personas  por la autopista Mulholland, en el condado de Los Ángeles, según el informe divulgado por la Patrulla de Carreteras del estado de California.

El conductor, identificado como Jared Black, perdió el control del automóvil y cayó en una cuneta. Black, de 28 años, y la tercera pasajera, la modelo de fitness de internet Rebecca Broxterman, quedaron atrapados dentro del vehículo. Hart por su parte fue en busca de ayuda para rescatarlos.

"Hart y Black sufrieron lesiones graves en la espalda como resultado de este accidente y fueron trasladados y tratados en hospitales cercanos", señaló la policía carretera en su nota. Broxterman por su parte salió ilesa. Black, el prometido de Broxterman, dijo que no estaba conduciendo bajo la influencia de ninguna sustancia al momento del accidente.

AFP

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.