¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cine y Tv

'En buena hora', la nueva propuesta de Citytv para las tardes

Laura Laserna, Camilo Cifuentes, Jorge Rebollo, Vivi Osorio y Yuriko Londoño, los presentadores.

Laura Laserna, Camilo Cifuentes, Jorge Rebollo, Vivi Osorio y Yuriko Londoño, los presentadores.

Foto:Archivo particular

Este nuevo espacio del canal bogotano se podrá ver a partir del 12 de septiembre, a la 1 p. m.

Dos presentadores: Jorge Rebollo y Camilo Cifuentes (este último, además, reconocido humorista); dos videógrafas: Laura Laserna y Yuriko Londoño, y otra conductora en exteriores, Viviana Osorio, hacen parte de ‘En buena hora’.
Esta es la propuesta de Citytv (canal de EL TIEMPO Casa Editorial) para las tardes (luego de ‘Citynoticias’ de las 12 m.), de 1 a 2 p. m., a partir del 12 de septiembre.
‘En buena hora’ tendrá las secciones ‘La visita del día’, ‘El reto de En buena hora’, ‘Te recomiendo’, ‘Plan Citytv’, ‘¡Qué video!’, ‘La agenda de la tarde’, ‘Invitados expertos’, ‘Tiempo de cocción’, ‘El buen plato’, ‘El doble’, ‘La tarima En buena hora’, ‘Viajeros por la City’ y ‘El ‘top’ de los famosos’.
Jorge Rebollo (‘Sweet’, ‘Las mañanas con Uno’ y ‘En exclusiva’, entre otros) es uno de los presentadores y “a mi ‘apartamento’, que es como Bogotá, la casa de todos y de puertas abiertas, llegarán los invitados (artistas, músicos, actores) para contarnos sus vidas. Serán unas charlas más allá de sus actividades conocidas y de promoción”, cuenta.
Con Rebollo estará Cifuentes, humorista e imitador de exitosos cantantes, que tendrá momentos de humor y hará sus caracterizaciones en la sección ‘El doble’, donde entrevistará al invitado con la pinta y figura de este.
Los dos harán las secciones ‘La visita del día’, ‘La tarima’ (con los músicos que estén de visita en la ciudad) y ‘El reto de En buena hora’, en la que pondrán a prueba a la gente en la calle.
Mientras tanto, Laserna, Osorio y Londoño estarán en la calle con ‘Te recomiendo’, sección en la que Yuriko Londoño hablará de salud, gastronomía, mascotas y hogar.
En ‘Plan Citytv’, Laserna dirá qué hay para hacer en lo relacionado con moda, turismo y diversión.
‘¡Qué video!’ tendrá lo que sucede en las redes sociales y ‘La agenda de la tarde’, que se presentará lunes, miércoles y viernes, incluirá planes en la ciudad.
Los consejos en salud, ‘fitness’ y decoración se podrán ver en la sección ‘Invitados expertos’, y ‘Tiempo de cocción’ les dará a los televidentes recetas sencillas para preparar. Esta sección está relacionada con ‘El buen plato’, con preparaciones de varios países.
‘Viajeros’ dará opciones de a dónde ir y cómo hacer mejor un paseo, y, para cerrar, en ‘El top de los famosos’ los presentadores hablan de los 5 famosos con más popularidad en las redes y por qué.

¿Dónde y cuándo?

‘En buena hora’. A partir del 12 de septiembre, de lunes a viernes, de 1 a 2 p. m. por Citytv.
CULTURA Y ENTRETENIMIENTO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO