Tres nominaciones a los premios India Catalina para el canal City

Tres nominaciones a los premios India Catalina para el canal City

Compite en Mejor noticiero local, Mejor programa de entretenimiento y Mejor presentador de noticias.

Johnatan Nieto

Johnatan Nieto está nominado a los India Catalina.

Foto:

Instagram: @jnietoblanco

Por: Cultura
26 de febrero 2019 , 07:42 p.m.

En la edición 35 de los premios India Catalina de Televisión el canal City aparece nominado en las categorías de mejor noticiero regional o local, con Citynoticias; programa de entretenimiento, con Bravíssimo, y mejor conductor de noticias, con Jonathan Nieto.

Bravíssimo compite con The Suso’s show, La tele letal, Ellos están aquí y Monólogo sin propina, mientras que Citynoticias lo hace con Teleantioquia noticias, el Sistema Informativo del canal Capital y Noticias Telemedellín.

“Estamos muy contentos y orgullosos de que el Festival de Cine de Cartagena y los premios India Catalina reconozcan, de nuevo, la calidad de nuestros programas. Bravíssimo es nuestro espacio de entretenimiento bandera, el que todos los fines de semana convoca grandes audiencias”, dijo Darío Restrepo, director de Televisión de EL TIEMPO Casa Editorial, empresa propietaria del canal local City.

Nieto, por su parte, está en una categoría en la que aparecen Mábel Lara (Noticias 1), Manuela Estévez (Telemedellín), María Lucía Fernández (Noticias Caracol
) y Luz Elena Ramos (canal Capital).

“Jonathan Nieto es una figura, es un sello de City y es parte de la identidad de nuestro sistema informativo. Y Citynoticias es la columna vertebral del canal y la tribuna más apreciada no solo por los bogotanos sino también por los televidentes del centro del país”, agregó Restrepo.

En dramatizados, Garzón, de RCN, sobre la vida de Jaime Garzón; Débora, la mujer que desnudó a Colombia, La reina del flow, Distrito salvaje y La ley del corazón son las producciones que tienen más nominaciones.

Es importante decir que entre las series más nominadas está Débora, la mujer que desnudó a Colombia, la cual aparece en nueve categorías. Esta producción de Teleantioquia que cuenta la vida de la pintora Débora Arango, es protagonizada por Patricia Castañeda. En total, Teleantioquia tiene 14 nominaciones.

Llama la atención la inclusión de una serie de Netflix entre los nominados al premio. Se trata de Distrito salvaje y con esto, Cartagena se pone al nivel de los grandes festivales del mundo que ya aceptan propuestas de esta plataforma.

Por su parte, el canal regional Telepacífico cuenta con cinco nominaciones, entre otras: actor revelación, con La Maca, de Labels; mejor edición, para el mismo programa, y mejor documental, para El hombre universal, Arnoldo Palacios.

Telecaribe tiene ocho nominaciones, entre ellas, mejor actriz de reparto (Yeimmy Paola Vargas) y talento infantil (José David Martínez, por Aníbal Sensación Velásquez).

Además, el Canal 1 obtuvo siete nominaciones, mientras RTVC (Sistema de Medios Públicos) aspira a 11 estatuillas, Canal Trece, a tres, y RED+ Noticias, a cuatro.  

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.