El Cine Tonalá celebrará su cumpleaños con una gran fiesta

El Cine Tonalá celebrará su cumpleaños con una gran fiesta

Este espacio cultural cumple cinco años desde su creación y lo festejará junto a 600 personas. 

Cine Tonalá

Cine Tonalá está ubicado en la carrera 6 no. 35-37, Bogotá.

Foto:

Cortesía Cine Tonalá

Por: CULTURA
09 de julio 2019 , 12:02 p.m.

El 20 de julio, Cine Tonalá tendrá doble celebración: la independencia de Colombia y su cumpleaños número cinco. Por eso, ese día realizarán una gran fiesta con músicos nacionales e internacionales que contagiarán del espíritu rumbero a 600 personas. 

Para ello, dispondrán de todo su espacio para brindar la mejor fiesta. En el primer piso, habrá mucha música y baile de la mano del artista jamaiquino Eschoninco, quien realizará un acto en vivo lleno de dancehall. Luego, estará Barbero, precursor panameño de Cuentos de la Cripta y cantante de la famosa canción 'Si la vieras bailar'. Por último, la salsa seducirá a los presentes con Jorge Navas que llevará todo el sabor del pacífico colombiano. 

En el segundo piso, el bar El Discreto Encanto estará abierto a los asistentes con una coctelería inspirada en el universo cinematográfico. Y en el tercer piso, donde se encuentra la Sala Kubrick, estará la artista argentina Delfina -con sus ritmos de R&B- y DJ Sergio Iglesias enfocado en los 80´s y la música de la película Pulp Fiction.

Siguiendo la onda musical, los cuatro jueves del mes se llevará a cabo una nueva experiencia dentro de la programación. Se trata de los 'MicroToques', que nacen inspirados en el concepto del micro teatro, pero en este caso llevado a los más recientes sonidos de los artistas independientes de Bogotá.

Cine Tonalá se ha caracterizado por mostrar películas nacionales e independientes de una manera distinta. Aparte de disfrutar de una buena película, también ofrecen un buen servicio de comida y cervezas para acompañar. 

Durante 2018 proyectaron 190 películas, de las cuales 31 fueron colombianas y 44 latinoamericanas. Hicieron 2.436 funciones, de las cuales 745 eran de películas colombianas. Las películas que más han permanecido en su cartelera han sido obras nacionales. 'Las tetas de mi madre' de Carlos Zapata permaneció 13 meses, 'El abrazo de la serpiente' se mantuvo durante 10 meses y 'Todo comenzó por el fin' de Luis Ospina duró 1 año y 4 meses.

REDACCIÓN CULTURA
@CulturaET

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sal de la rutina

Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.