Secciones
Síguenos en:
Éxitos recientes de Netflix que hay que ver o repetir
Sexo / Vida

Imagen de 'Sexo /Vida', que  habla de la necesidad de cambios y lo que cuesta apostar por ellos.

Foto:

Netflix

Éxitos recientes de Netflix que hay que ver o repetir

Imagen de 'Sexo /Vida', que  habla de la necesidad de cambios y lo que cuesta apostar por ellos.

FOTO:

Netflix

Recordamos producciones que se ganaron un puesto entre lo más visto en la plataforma.

El fin de semana muchos se aterraron por el horror y la acción de alto vuelo que presentó la película alemana Cielo rojo sangre, en la que una madre revela un secreto de su naturaleza, mientra s trata de proteger a su hijo de un grupo de terroristas en una idea que también mezcla de suspenso y drama.

Pero haciendo un repaso para quienes descubren o aman repetir una película o una serie, la plataforma tiene propuestas como Sexo /Vida, que en sus episodios incrementó la sensualidad al punto de llegar a ser polémica. La producción, narra la vida de una mujer y ama de casa que afronta una crisis y añora sus épocas de libertad sexual y emocional. Ha sido de lo más visto en la plataforma y ahora se espera que se desarrolle una segunda temporada, posiblemente más candente y erótica.

También puede leer: El cine latinoamericano que estará en la famosa 'Mostra' de Venecia

La serie de Netflix habla del ocaso de la sexualidad en un  matrimonio.

Foto:

Netflix

Siguiendo con emociones fuertes, pero más cercanas al horror, también funcionó muy bien la trilogía de películas bajo el nombre de La calle del terror. Inspirada en el trabajo literario de R.L. Stine, esta historia se centra en la batalla de un grupo de jóvenes por escapar de una maldición y sobrevivir a un destino cruel.

En un contexto extraño, pero con más simpatía en su arco argumental se encuentra la serie Lucifer, en la que el demonio aparece como un carismático y divertido detective que llega a la Tierra y debe compartir una nueva naturaleza. El actor británico Tom Ellis se ganó a una nueva fanaticada con esta nueva representación de un satanás tratando de redimirse, amar y lidiar con su pasado infernal. La quinta temporada fue de las más visto en la plataforma.

La calle del terror

Foto:

Netflix

Igual pasó con Sweet Tooth, una fantasía que llegó a los primeros puestos, gracias a su mezcla de tierna fantasía con drama apocalíptico. Un niño con una naturaleza muy particular se enfrenta a un mundo en ruinas y emprende un viaje de autodescubrimiento, acción y ternura, que disfrutó toda la familia.

Le puede interesar: Seis tráilers impactantes que nos dejó la Cómic-Con

En el género del horror también se está moviendo muy bien (entre las más vistas) la película Kingdom: Ashin del norte, un episodio especial de la famosa serie  de Corea del Sur de zombis de época, que ya tiene dos temporadas. Esta trama se centra en la historia de uno de sus personajes, mostrando su infancia y su lucha dentro de un gran conflicto bélico, sumado a la aparición de los muertos vivientes.

Cultura
@CulturaET

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.