La casa en la que creció el joven mago Harry Potter y que pertenece a sus tíos Vernon y Petuina Dursley ya podrá ser adquirida por cualquier persona que pague 620.000 dólares (más de 1.800 millones de pesos).
La vivienda ubicada en Poicket Post Close no. 12, cuenta con tres habitaciones, jardín y garaje. Debido al auge de la saga del joven mago su precio fue en aumento y la última vez que se vendió fue en cerca de 950 millones de pesos. (Lea aquí: La magia de Harry Potter embruja a más de 100.000 personas en Bruselas).
Quien obtenga esta elegante casa del barrio Bracknell en el condado de Berkshire podrá conocer lugares como el castillo de Windsor, el hipódromo de Ascot y sus vecinos serán los padres de la duquesa de Cambridge y Theresa May, la primera ministra de Reino Unido. (Además: Murió actor que interpretó a Severus Snape en 'Harry Potter').
Adicionalmente, varios seguidores de la saga se preguntan si esta casa cuenta con el recordado armario que se ubica bajo la escalera y que era el rincón en el que descansaba Harry cuando tenía 11 años. Según los vendedores del inmueble este armario sigue bajo la escalera y hace parte de los elementos de la casa.
Según el ‘Daily Mail’, solo se ha hecho una modificación en la vivienda, específicamente en la cocina. El resto de la ‘Privet Drive’ (como se le conoce a la casa en la película) se mantiene intacta. (También: Autora de 'Harry Potter' recibe críticas por obra de teatro de su saga).
Comentar