Secciones
Síguenos en:
Caracol lanzó 'Desafío The Box', con Daniella Álvarez
Daniella Áálvarez es el apoyo de los concursantes.

Daniella Áálvarez es el apoyo de los concursantes.

Foto:

Caracol lanzó 'Desafío The Box', con Daniella Álvarez

El programa tendrá 44 concursantes y empieza el 15 de marzo.

En una rueda de prensa virtual, el Canal Caracol lanzó Desafío The Box, en el que 44 participantes competirán por millonarios premios.

En la rueda de prensa estuvieron Andrea Serna , la presentadora central; Daniella Álvarez , la anfitriona; el gerente general de entretenimiento de Caracol Televisión, Juan Esteban Sampedro; y Sebastián Martino, el director de realities y grandes formatos; hablaron como se hizo esta edición en Colombia bajo las recomendaciones del Gobierno.

Álvarez, que fue una de las más solicitadas durante la rueda de prensa virtual de este 11 de marzo, contó que fue un gran reto enfrentarse a caminar con su prótesis en terrenos difíciles, entre el barro, por montañas y arena. "No fue nada fácil", dijo, y agregó que "ha podido con todo lo que se le ha puesto en el camino".

Para Sampedro, “Daniella ha sido inspiración para todo el equipo y para todos nosotros […] Nos mostró que no hay problemas, hay soluciones, hay positivismo, hay maneras de enfrentar la vida como corresponde […] Aprovecho para agradecerle a Daniella por haber aceptado, nos sentimos muy felices de que ella nos acompañe”, dijo.

Dago García, vicepresidnete de Producción y Contenido de Caracol TV, dijo 
que en este caso se ha logrado "lo que a primera vista puede parecer un contrasentido: convertir la difícil situación de la cuarentena en una oportunidad para renovar una vez más nuestro Desafío. Eso solo se logra cuando se tiene un equipo talentoso, creativo y profesional".

En esta  versión 17 hay 44 participantes entre los que se encuentran vallecaucanos, antioqueños, cafeteros, santandereanos, costeños, cachacos, pastusos, llaneros, amazónicos, deportistas del Tolima Grande y boyacenses.

El programa llegará a las pantallas la semana entrante. 

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.