Revelan la forma 'real’ de los monstruos de ‘Bird Box’

Revelan la forma 'real’ de los monstruos de ‘Bird Box’

Una publicación en Instagram muestra los rostros; estas fueron las razones para no mostrarlos.

Bird Box

'Bird Box' tendrá su estreno también el 21 de diciembre y narra la historia de una madre y sus hijas que buscan refugio después de que una ola de suicidios arrasó el planeta.

Foto:

IMDb

Por: El Comercio / GDA
08 de enero 2019 , 12:01 p.m.

Si ya vio "Bird Box", la nueva película de Netflix que está dando de qué hablar y que es tendencia en redes sociales, seguramente se está preguntando qué clase de criatura era la que provocaba que, al mirarla de frente, las personas se suicidaran.

Esta ha sido la gran interrogante que dejó la película protagonizada por Sandra Bullock, pues muchos espectadores se preguntaban cuál era el aspecto de estos misteriosos monstruos... o si realmente eran monstruos.

Alerta de 'spoiler'. Tanto la directora Sussanne Bier como la estrella de la película decidieron eliminar la escena donde se podía apreciar al monstruo, pero imágenes de su apariencia han aparecido en las redes sociales algunas semanas después de su estreno.

Tras el estreno del filme, Bullock compartió algunos detalles que describían a la misteriosa criatura. Según dijo, se trataba de una especie de hombre verde con una cara de bebé horrible: "Era como una serpiente y yo pensaba: 'No quiero verlo cuando suceda por primera vez. Solo tráelo. Hagamos la escena'. Me giro y él está así (gruñéndome). Me estaba haciendo reír. Era solo un bebé grande y gordo”, declaró la actriz de 54 años.

A raíz de estas declaraciones y después de saberse que la directora aceptó eliminar la escena donde se aprecia la forma de esta criatura tenebrosa, muchos intentaban imaginar cómo sería un monstruo con cara de bebé.

Pero las especulaciones terminaron luego que Howard Berger, artista de efectos visuales y encargado de realizar el maquillaje de "Bird Box", publicara en su cuenta en Instagram el proceso de creación de la enigmática criatura.

La eliminación de esta escena ha sido la mejor decisión de los realizadores. Según la crítica especializada, la ausencia de un monstruo ha sido la principal razón del éxito de la cinta.

EL COMERCIO (Perú) / GDA

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sal de la rutina

Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.