El rock y el glamour se dieron la mano en la alfombra roja de Cannes en el preestreno de Elvis, que contó con estrellas de la música como Shakira, Kylie Minogue, Ricky Martin o el grupo italiano Maneskin, colaborador en la banda sonora del filme de Baz Luhrman.
El actor Austin Butler, elegido para interpretar al ‘Rey del rock’ y Tom Hanks, que es su mánager, encabezaron el equipo del filme en Cannes junto al director australiano, la que fue esposa de Elvis –Priscilla Presley– y la actriz que le da vida en pantalla, Olivia DeJonge.
Butler, un relativo desconocido hasta ahora que ha logrado un papel que ansiaban muchos actores jóvenes de Hollywood–desde Miles Teller a Ansel Elgort o Harry Styles– aseguró en el festival que durante dos años ha vivido en la piel de Elvis: “Ha sido mi única preocupación, lo he dado todo”.
(Le recomendamos: Película colombiana 'La jauría', gran ganadora de la Semana de la Crítica).
Shakira, con un vestido negro inspirado en el Hollywood clásico, también se detuvo ante las cámaras para expresar su entusiasmo hacia un filme que va a descubrir al ‘Rey’ a una nueva generación. “Mis hijos, por ejemplo”, dijo la cantante colombiana.
Kylie Minogue posó con un vestido negro con reminiscencias de corsé y transparencias y el grupo Maneskin lució llamativos trajes dorados en una de las alfombras más concurridas del certamen, que termina el sábado 28 de mayo.
(Puede interesarle: Warner Bros recortó escenas de Amber Heard en la película 'Aquaman').
Sharon Stone volvió a desfilar y esta vez eligió el rojo, al igual que la modelo Kaia Berger, hija de Cindy Crawford. Adriana Lima lució su embarazo con un vestido de inspiración oriental y Noomi Rapace posó con un vestido floral en blanco y negro. La película de Luhrman, cuyo rodaje y estreno ha sido pospuesto por el covid, llegará a los cines en julio.
Cannes / Efe
Christian Bale será el villano en 'Thor: Love and Thunder'
La actriz que fingió ser adolescente prodigio para triunfar en Hollywood
La nueva estrategia de Amber Heard para su defensa en el juicio
Comentar