¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cine y Tv

Shakira en Cannes: la colombiana brilló en el preestreno de ‘Elvis’

Foto:

Reproducir Video

La colombiana desfiló por la alfombra roja del filme que se llega a los cines en julio.

efe
El rock y el glamour se dieron la mano en la alfombra roja de Cannes en el preestreno de Elvis, que contó con estrellas de la música como Shakira, Kylie Minogue, Ricky Martin o el grupo italiano Maneskin, colaborador en la banda sonora del filme de Baz Luhrman.
El actor Austin Butler, elegido para interpretar al ‘Rey del rock’ y Tom Hanks, que es su mánager, encabezaron el equipo del filme en Cannes junto al director australiano, la que fue esposa de Elvis –Priscilla Presley– y la actriz que le da vida en pantalla, Olivia DeJonge.
Butler, un relativo desconocido hasta ahora que ha logrado un papel que ansiaban muchos actores jóvenes de Hollywood–desde Miles Teller a Ansel Elgort o Harry Styles– aseguró en el festival que durante dos años ha vivido en la piel de Elvis: “Ha sido mi única preocupación, lo he dado todo”.
Shakira, con un vestido negro inspirado en el Hollywood clásico, también se detuvo ante las cámaras para expresar su entusiasmo hacia un filme que va a descubrir al ‘Rey’ a una nueva generación. “Mis hijos, por ejemplo”, dijo la cantante colombiana.
Kylie Minogue posó con un vestido negro con reminiscencias de corsé y transparencias y el grupo Maneskin lució llamativos trajes dorados en una de las alfombras más concurridas del certamen, que termina el sábado 28 de mayo.
Sharon Stone volvió a desfilar y esta vez eligió el rojo, al igual que la modelo Kaia Berger, hija de Cindy Crawford. Adriana Lima lució su embarazo con un vestido de inspiración oriental y Noomi Rapace posó con un vestido floral en blanco y negro. La película de Luhrman, cuyo rodaje y estreno ha sido pospuesto por el covid, llegará a los cines en julio.
Cannes / Efe

Otras noticias de Cultura

efe
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO