Cameron Boyce e inesperadas muertes de jóvenes promesas de Hollywood
Galería
Actores
EL TIEMPO

Luego de la muerte del actor de Disney, Cameron Boyce, de tan solo 20 años, recordamos la muerte de otros actores del mundo del cine y las series de televisión, que han dejado sus sueños a edades tempranas. Bobby Driscoll, Bridgette Andersen y Jonathan Brandis son algunos de ellos.

Cameron Boyce
Valerie Macron / AFP

Cameron Boyce

A los siete años empezó a darse a conocer como modelo. Empezó su carrera actoral cuando tenía 9 años de edad. A los 11 años protagonizó la película ‘Niños Grandes’, dirigida por Dennis Dugan. El papel que lo lazó a la fama fue el personaje de Luke Ross en la serie de Disney ‘Jessie’. El 6 de julio de 2019, murió a causa de una convulsión mientras dormía, patología por la que estaba siendo tratado. El actor vivía con sus padres y su hermana menor en Los Ángeles, California.

Bobby Driscoll
Twitter: @Andr6wMale

Bobby Driscoll

Fue un actor de cine y televisión estadounidense. Conocido por protagonizar películas como 'Canción del Sur' (1946), 'Dentro de mi corazón' (1948) y 'La isla del tesoro' (1950). Driscoll era adicto a las sustancias narcóticas. El actor murió a los 31 años el 30 de marzo de 1968 a causa de un infarto. Dos personas encontraron el cadáver en una casa deshabitada de East Village.

Bridgette Andersen
Twitter: @framefound

Bridgette Andersen

La actriz estadounidense murió a los 21 años en Los Ángeles, California, a causa de una sobredosis de opioides el 18 de mayo de 1997. Fue conocida por darle vida al personaje Savannah Driscoll en la película 'Savannah Smiles' en 1982. Estuvo nominada en tres oportunidades a premios en la categoría de Mejor Actor de cine con las producciones ‘Sonrisas de la Sabana’, ‘Gun Shy’ y ‘El Mississippi’.

Jonathan Brandis
Twitter: @ohohBoyWithLuv

Jonathan Brandis

El director y guionista estadounidense se quitó la vida el 11 de noviembre de 2003, debido a un cuadro de depresión por el que atravesaba. El hecho ocurrió en casa de un amigo del actor, quien avisó a las autoridades y Brandis fue trasladado a un hospital, sin embargo, no sobrevivió. El actor, nacido en Danbury, era hijo único. Empezó su carrera en el mundo de la televisión cuando apenas tenía cinco años en comerciales de productos para bebes y en anuncios de juguetes y cereales. A sus 14 años actuó como protagonista en la novela ‘La Historia Interminable’. El papel que lo convirtió en una celebridad fue Lucas Wolenczak en la serie de ficción SeaQuest DSV, papel que interpretó cuando tenía 17 años. El personaje fue una figura popular en personas de su edad.

Brad Renfo
Twitter: @keevenn

Brad Renfo

Su debut cinematografico fue con la película ‘El Cliente’, en 1994. El actor participó en producciones famosas de la época como ‘El aprendiz’. Renfo fue encontrado sin vida a sus 25 años en su apartamento en los Ángeles, California, el 15 de enero de 2008. La causa fue una sobredosis de heroína y morfina.

Lee Thompson Young
Twitter: @Glossphoenixx

Lee Thompson Young

El actor, conocido por participar en la serie de Disney Chanel 'The Famous Jett Jackson', murió el 19 de agosto de 2013 a sus 29 años. La causa de su muerte fue un impacto con arma de fuego que él mismo se propinó. Este artista estadounidense también participó en la película 'Friday Night Lights', interpretando a Chris Comer. Así mismo, protagonizó otra película original de Disney llamada 'Johnny Tsunami'.

Michel Galeota
Twitter: @sfeemergencias

Michel Galeota

El actor se quejaba de dolores abdominales. Sin embargo, no le prestó atención al tratamiento de su médico. El 10 de enero de 2016 un amigo cercano lo encontró sin vida en Glendale, Califorania. Según el reporte forense el actor de 31 años tenía problemas de hipertensión y colesterol. 
Galeota se dio a conocer por su papel de Nick Lighter en la serie 'The Jersey', original de Disney.

Marque Lynche
Twitter: @BET

Marque Lynche

El actor del 'Club de Mickey Mouse' murió a sus 34 años el 6 de diciembre de 2015 en Nueva York. Su compañero de cuarto encontró el cuerpo. El actor también participó en producciones como 'El Rey León' con el papel de Simba.

Michel Mantenuto
Twitter: @ 1SandyMejia

Michael Mantenuto

 El actor se suicidó con un arma de fuego el 24 de abril de 2017 a la edad de 35 años. El papel que le otorgó más reconocimiento fue el personaje de Jack O'Callahan en la película 'Milagro' de Disney. Era jugador de hockey sobre hielo y era miembro de varios equipos que lo invitaban a jugar por su buen desempeño. 

Heather O'Rourke
Twitter: @Greypilgrim

Heather O'Rourke

Su fama llegó con el personaje de Carol Anne Freeling en la película 'Poltergeist'. Debutó en el mundo de la televisión con campañas de publicidad para marcas como McDonalds y Mattel. Fue una actriz que se dio a conocer muy rápidamente y tuvo un crecimiento grande en una edad muy corta, por lo que también participó en series de televisión como 'CHiPs' o 'Webster'. O'Rourke murió a los 12 años tras sufrir un paro cardíaco.

Sawyer Sweeten
Twitter: @vnaij

Sawyer Sweeten

Fue un actor estadounidense conocido por por su participación en la serie de televisión 'Todos quieren a Raymond'. También debutó en el mundo del cine en el año 2002 con la película 'Los casos de Frank McKlusky' dirigida por Enrico Colantoni. Sweeten se suicidó con un disparo en la cabeza el 23 de abril de 2015 en casa de sus padres.

Sammi Kane Kraft
Twitter: @JonathanBlum

Sammi Kane Kraft

La artista y actriz estadounidense murió el 9 de octubre de 2012 a causa de un accidente automovilístico. Era jugadora de béisbol y estuvo en ESPN participando de un programa sobre habilidades atléticas. Además disfrutaba hacer música en sus ratos libres. 

Lucy Gordon
Twitter: @eleseljefe

Lucy Gordon

La modelo y actriz estadounidense se suicidó a los 28 años ahorcándose el 20 de mayo de 2009. Participó en producciones como 'Perfume' (2001) , 'Serendipity' (2001) ,  'Las cuatro plumas' (2002) o 'Spider-Man 3' (2007). 

Cine y Tv 09 de julio de 2019 , 03:50 p.m.

Cameron Boyce e inesperadas muertes de jóvenes promesas de Hollywood

Tenían carreras exitosas y un futuro ganador, pero la enfermedad o la fatalidad apagaron sus vidas.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.