¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cine y Tv

Policía negó que Brad Pitt esté bajo investigación por abuso a un hijo

Brad Pitt y Angelina Jolie finalizaron dos años de matrimonio.

Brad Pitt y Angelina Jolie finalizaron dos años de matrimonio.

Foto:Facundo Arrizabalaga / EFE

Las autoridades desmintieron la información que dieron medios como 'TMZ' y 'People'

Redacción El Tiempo
El Departamento de Policía de Los Angeles desmintió este jueves informes de prensa según los cuales Brad Pitt estaba bajo investigación por haber agredido a uno de sus hijos, y señaló que no había recibido acusaciones contra el actor.
"No tenemos ningún informe en nuestro registro sobre solicitudes contra Brad Pitt, no estamos realizando investigaciones con respecto a Brad Pitt", dijo a la agencia AFP el portavoz de la Policía, Lorenzo Quezada.
Los servicios sociales del condado de Los Angeles negaron por su lado haber brindado informaciones sobre presuntas investigaciones contra el famoso actor. "Contrariamente a lo que ha sido publicado en varios medios de comunicación, esta oficina no ha dicho ni confirmado a nadie que esté participando en investigación alguna", dijo el portavoz del servicio, que recordó que esa dependencia no puede informar sobre investigaciones en curso. (Vea aquí: Los mejores memes de la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt).
El sitio electrónico ‘TMZ’ y la revista ‘People’ habían asegurado este jueves que las autoridades de Los Angeles habían abierto una investigación a Brad Pitt por comportamiento agresivo hacia uno de los seis hijos que tuvo con la actriz Angelina Jolie.
Según ambos medios, Brad Pitt habría sido visto la semana pasada "agrediendo verbal y físicamente" a uno de los niños, y esa habría sido una de las razones que habrían llevado a la actriz a pedir, este lunes, el divorcio tras 12 años de vida en común. (Además: Marion Cotillard niega ser la causante del divorcio de Brad y Angelina).
Jolie, de 41 años, solicitó la custodia de sus hijos, pero permite que Pitt (52) los visite, señaló TMZ, que publicó el documento enviado el lunes al tribunal por los abogados de la actriz.
Según la revista, Jolie se queja de un presunto consumo abusivo de alcohol y marihuana de parte de Pitt, que también tendría accesos de ira, lo que le ha hecho temer por la seguridad de sus hijos.
AFP
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO