'Avengers: Endgame' es la más taquillera en la historia del país

'Avengers: Endgame' es la más taquillera en la historia del país

A dos semanas de su estreno, superó a 'Avengers: Infinity War' que ostentaba el récord en Colombia.

Película Avengers: Endgame

Película 'Avengers: Endgame'  bate récord de taquilla en Colombia.

Foto:

Marvel Studios

Por: Cultura
08 de mayo 2019 , 03:55 p.m.

La más reciente producción de Marvel había acumulado hasta el martes 7 de mayo  4'391.272 espectadores, apenas a dos semanas de su estreno. 

La cifra que supera los 4'374.998 espectadores que había sumado su predecesora, 'Infinity War', en 26 semanas en cartelera.


Adicionalmente, 'Endgame' se convirtió en la primera película con más espectadores durante su primera semana de estreno, y es el debut cinematográfico de Disney, Marvel y de filmes de superhéroes más grandes de todos los tiempos en Colombia.

En la historia, después de los eventos devastadores de 'Avengers: Infinity War', los Avengers o Vengadores –como también se les conoce- tienen que asumir el mayor reto al tratar de restaurar el orden perdido y asumir las consecuencias de esas acciones, Así es la base argumental que millones de fanáticos y conocedores profundos de esas narrativas encontrarán en la película, pero siempre hay algo más.

Son un poco más de tres horas de pura adrenalina que no está exenta del conocimiento de causa para un mayor disfrute: quizá uno de los peros de la producción que exige haber visto las películas anteriores para entender todo el entramado que propone en esta ocasión,. Es importante recalcar que esta película no tiene escena postcréditos, dejando claro el perímetro de una epopeya que da todo lo que se espera y un poco más.

En ese mismo contexto parecen estar algunos de los críticos de las publicaciones más importantes de cine y entretenimiento. Sin spoilers o detalles que puedan afectar su visionaje, estas fueron algunas de esas opiniones, que en su mayoría, encumbran a 'Avengers: Endgame' al título de clásico instantáneo.

“Todo el universo se rendirá ante ella (…) A veces puede parecer cursi, pero sus creadores saben como ‘sacar las castañas del fuego hacer que se vean sabrosas’”, dijo Todd McCarthy, de The Hollywood Reporter.

CULTURA
@CulturaET

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.