¿El fin de los Avengers como los conocemos?

¿El fin de los Avengers como los conocemos?

Algunos detalles de la esperada película 'Avengers: Endgame', que se estrena este 25 de abril.

Película Avengers: Endgame

Chris Hemsworth es Thor, uno de los Vengadores originales.

Foto:

Marvel- Cinecolor

Por: Cultura
23 de abril 2019 , 10:31 p.m.
Final aplazado

Así como lo leen. Después de meses de expectativa y espera, los fanáticos de los Avengers van a tener que aguantar otro poquito: la semana pasada, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, soltó la bomba durante una entrevista en China.
El gran final de la llamada fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) no se verá en Endgame, sino en Spider-Man: lejos de casa, que se estrenará en julio.

Sitios especializados apuestan a que el desenlace se revelará en escenas poscréditos, en las que también se darán pistas de la fase 4, que empezaría con Black Widow (con Scarlett Johansson).Sin embargo, los hermanos Russo, directores de las dos últimas entregas, aseguraron que Endgame sí será concluyente en cuanto a los Vengadores.

Avengers: el punto máximo

Esta ambiciosa saga de 22 películas comenzó hace once años con el estreno de Iron Man, protagonizada por Robert Downey Jr., y cada fase tenía como colofón la nueva entrega de Avengers, en la que se reunían los principales superhéroes de este universo fantástico.

La primera vez que se encontraron fue en el 2012, en Los vengadores (The Avengers); le siguieron Avengers: la era de Ultrón, en 2015, y la fatídica Avengers: Infinity War, el año pasado.

Se espera que Endgame aclare algunos de esos sucesos que dejaron fuera de combate a varios de los más queridos superhéroes.

Las teorías de los fanáticos

Se han barajado varias posibilidades acerca de lo que sucederá con los Vengadores y con quién salvará la patria en Endgame. Algunos señalan que Ant-Man y su mundo en miniatura (el reino cuántico) serían la salvación, pues él habría sobrevivido dado que las gemas del infinito no funcionan allí.

Una solución sería que los superhéroes ‘atraparan’ a Thanos en ese reino. Otros, con ideas menos novedosas, aseguran que solo morirán cuatro de los seis Vengadores principales para iniciar una nueva formación.Los originales son: Black Widow (Scarlett Johansson), Thor (Chris Hemsworth), The Hulk (Mark Ruffalo), Iron Man (Robert Downey Jr.), Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y Capitán América (Chris Evans).

La danza de los millones

Las cifras alrededor de la saga de los Avengers son astronómicas. Las tres películas que se han estrenado sobre esta reunión de superhéroes de Marvel ha recaudado 4.900 millones de dólares en taquilla. Y es solo un pequeño aporte a lo que han obtenido las 21 producciones del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés): casi 20.000 millones de dólares.

Endgame llega a los teatros con varios récords en preventa de boletas: en Latinoamérica superó los cinco millones de entradas (unos 25 millones de dólares en taquilla), y en Colombia se calcula que unas 400.000 boletas ya fueron adquiridas por los fanáticos.

CULTURA@CulturaET

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.