‘Avengers: Endgame’: ¿Cómo han acabado con Thanos en los cómics?
Galería
¿Cuánto cambia el ‘Thanos’ de Infinity War frente a cómics?
Marvel

'Avengers: Infinity War' dejó la sensación de que Thanos es imposible de vencer, pero algunos superhéroes de Marvel ya han logrado derrotar al Titán en varias ocasiones en los cómics. A continuación le contamos cómo y quiénes lo consiguieron. 

Nebula
Marvel

Aunque ninguna de las películas de Marvel es una adaptación exacta de algún cómic, se sabe que la principal fuente de inspiración de 'Avengers: Infinity War' fue el cómic titulado 'Guantelete del Infinito', en el cual Thanos consigue todas las Gemas del Infinito y elimina a la mitad de los seres vivos del universo con un chasquido, al igual que en la película. 

En este mismo cómic, luego de conseguir su objetivo, Thanos proyecta su conciencia a un plano astral para enfrentar a la Eternidad, lo que genera que su cuerpo quede vulnerable y desprotegido. Esta condición es aprovechada por Nebula, quien le roba el guante para convertirse en dueña del universo y vengarse de Thanos. 

Doctor Strange
Marvel

Antes de que Nebula logre vengarse, el Doctor Strange teletransporta a Thanos a un lugar seguro y junto a Adam Warlock convence al Titán de aliarse con ellos para detener a Nebula. Posteriormente, Thanos logra hacer que Nebula retroceda el reloj 24 horas y revive a todos los que murieron pero los deja sin memoria de lo que pasó. 

Silver Surfer y Adam Warlock se dirigen a Soul World, lugar donde usan la Gema del Infinito para provocarle dolor a Nebula y obligarla a soltar el guante. Warlock toma control del artefacto y asegura que será "un dios en quien se puede confiar". 

Thanos
Marvel

Thanos elige la muerte antes que el encarcelamiento y es arrojado al espacio por Thor, donde aparentemente muere, pero el Titán activa un dispositivo termonuclear de su cinturón que le permite viajar 60 días en el futuro a un "planeta sin nombre", en el que se instala a vivir una vida solitaria como agricultor.

Natasha Romanoff
Facebook: Marvel

En el cómic de Marvel 'Annihilation #4' es Drax quien logra acabar con Thanos con sus propias manos. Drax fue diseñado específicamente para destruir al villano y lo logra golpeándolo por detrás hasta sacarle el corazón.

Este es el divertido tráiler de 'Thor: Ragnarok'
Marvel Studios

En el cómic 'Thor Vol. 2 #25' es Thor quien logra vencer a Thanos con ayuda de una armadura encantada que su padre, Odín, mandó a hacer con Firelord. Sin embargo, el dios del trueno no destruye al verdadero Thanos sino a un clon. 

Groot
Marvel

En el cómic 'Avengers Assamble #8', durante un enfrentamiento entre Los Vengadores y Thanos, Hulk lanza a Groot hacia el villano logrando destruir su armadura y aunque no lo vence sí lo deja en desventaja.

Natasha Romanoff
Facebook: Marvel

En el cómic 'Guardians of the Galaxy Vol 2 #25', Star-Lord vence a Thanos usando la energía del Cubo Cósmico. El Titán alcanza a pronunciar unas últimas palabras cuando ya está derrotado en el suelo. 

Spiderman
Marvel

En el cómic 'Spidey Super Stories #39', Spider-Man logra quitarle a Thanos el Cubo Cósmico, pero el objeto cae en un parque y es lanzado por un niño, lo que causa que del piso salgan ramas que enredan al villano. Luego de quedar detenido por las ramas, la policía de Nueva York lo arresta y se lo llevan en una patrulla.

Natasha Romanoff
123rf

En el cómic 'Marvel Zombies Vol. 2 #1', Hulk aplasta la cabeza de Thanos luego de que el Titán hiciera enojar al gigante verde de Marvel. El villano fue vencido por Hulk con gran facilidad, algo que no sucede en Infinity War, donde es Thanos quien le da una paliza a Hulk. 

Cine y Tv 25 de abril de 2019 , 03:51 p.m.

‘Avengers: Endgame’: ¿Cómo han acabado con Thanos en los cómics?

El villano del universo cinematográfico Marvel ha sido derrotado muchas veces. ¿Y en la película?

Sal de la rutina

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.