‘Avengers: Endgame’: ¿Cómo se veían los actores cuando eran niños?
Galería
‘Avengers: Endgame’: ¿Cómo se veían los actores cuando eran niños?

En la actualidad, todos estos actores se someten a rigurosos planes de acondicionamiento físico para mantenerse en forma e interpretar su respectivo papel. A continuación le mostramos cómo se veían antes de convertirse en los superhéroes más famosos del momento.

Robert Downey Jr
Archivo particular / EFE

Robert Downey Jr interpreta a uno de los superhéroes más querido de la casa Marvel: Iron Man. Su papel como Tony Stark es uno de los más recordados de su carrera. Sin embargo, como actor inició cuando tenía solo cinco años. Ha sido nominado dos veces a los premios Óscar (1993 y 2009) y, de hecho, es hijo del actor y director Robert Downey Sr. 

Brie Larson
Archivo particular / AFP

Brie Larson es la última actriz en incorporarse a este exitoso universo de superhéroes para interpretar a la Capitana Marvel. Larson, de 29 años, inició su carrera en 2001 y fue la ganadora del premio Óscar en 2015 a mejor actriz por su papel en 'La habitación'.

Chris Evans
Archivo particular / EFE

Chris Evans es el famoso Capitán América en el universo de Marvel. El 'capi' se llama Steve Rogers en las películas y es uno de los líderes de 'Los Vengadores' por su personalidad y patriotismo. El actor estadounidense de 37 años inició su carrera en 1997.

Chris Hemsworth
Archivo particular / Instagram

Chris Hemsworth interpreta a Thor en las adaptaciones cinematográficas de los cómics de Marvel. El actor australiano también es modelo y ha sido declarado 'El hombre más sexy del mundo' durante varios años por revistas internacionales como 'People'.

Scarlett Johansson
Archivo particular / Reuters

La actriz y modelo Scarlett Johansson es la 'Viuda Negra' en las películas de Marvel. La estadounidense empezó su carrera en 1997, actualmente tiene 34 años y con frecuencia aparece en las listas de las mujeres más sexys del mundo.

Benedict Cumberbatch
Archivo particular / BBC

El reconocido actor británico Benedict Cumberbatch es famoso por grandes interpretaciones como Stephen Hawking en la película televisiva 'Hawking' o el célebre detective Sherlock Holmes en la adaptación moderna de la serie 'Sherlock'. En el universo cinematográfico de Marvel da vida al Doctor Strange desde 2016.

Mark Ruffalo
Archivo particular / Instagram

Mark Ruffalo interpreta al poderoso gigante verde de Marvel: Hulk y su álter ego, el doctor Bruce Banner, un físico débil. Ruffalo debutó como actor en 1989 y en su haber cuenta con tres nominaciones a los premios Óscar.

Paul Rudd
Archivo particular / AFP

Paul Rudd interpreta al Hombre Hormiga en el universo cinematográfico de Marvel. Su personaje cuenta con la habilidad de encogerse de tamaño, pero crecer en fuerza, entre otros súperpoderes. El estadounidense fue incorporado al universo Marvel en 2015, pero su carrera actoral inició en 1992.

Tom Holland
Archivo particular / AFP

Tom Holland es el más joven de todos los superhéroes de 'Los Vengadores', con apenas 22 años. Interpreta a Spider-Man desde 2016 . Su debut en el universo cinematográfico de Marvel fue en 'Capitán América: Civil War'. El actor británico inició su carrera en 2008, pero ganó reconocimiento internacional en 2012, cuando le dio vida a Lucas Bennett en la película 'Lo imposible'.

Chadwick Boseman
Archivo particular / Instagram

Chadwick Boseman es reconocido actualmente por interpretar a Pantera Negra en el universo cinematográfico de Marvel. Su personaje apareció por primera vez en 2016 en 'Capitán América: Civil War' y luego volvió en dos películas de 2018: 'Pantera Negra' y 'Avengers: Infinity War'.

Paul Bettany
Archivo particular / Instagram

El famoso actor británico Paul Bettany interpreta a Visión en las películas de 'Los Vengadores'. Es reconocido por sus actuaciones en películas como 'El Código Da Vinci' y 'Legión'. Su carrera inició en 1994 y ha participado en 3 de las 4 entregas de esta famosa saga. 

Elizabeth Olsen
Instagram / AFP

La actriz y modelo estadounidense Elizabeth Olsen empezó a actuar cuando tenía 4 años. Olsen interpreta a la Bruja Escarlata en 'Los Vengadores'. Su personaje tiene la habilidad de alterar la realidad a partir de la combinación de sus habilidades mutantes. Es hermana de las famosas gemelas Olsen, Mary-Kate y Ashley-

Jeremy Renner
Archivo particular / AFP

Jeremy Renner interpreta a Clint Barton (Ojo de Halcón) en el universo cinematográfico de Marvel. Actualmente tiene 48 años e inició su carrera como actor en 1995. La habilidad de su personaje en 'Los Vengadores' es el tiro con arco.

Cine y Tv 25 de abril de 2019 , 03:52 p.m.

‘Avengers: Endgame’: ¿Cómo se veían los actores cuando eran niños?

Así se veían hace algunos años quienes protagonizan una de las cintas más esperadas de este año.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.