¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cine y Tv

'Avatar 2' rompe el récord de nominaciones en premios de efectos visuales

Avatar 2

Avatar 2

Foto:Disney

Nuevo récord para la película de James Cameron, en los Premios de la Sociedad de Efectos Visuales.

efe
El filme de James Cameron Avatar: The Way of Water rompió un nuevo récord al recibir catorce nominaciones en los premios de la Sociedad de Efectos Visuales de este año.
La secuela de Avatar se convierte así en la producción con más nominaciones de estos galardones y supera así el récord que logró la serie The Mandalorian en 2022 con once candidaturas de estos premios que reconocen los efectos visuales de producciones de cine y televisión.
Algunas de las categorías en las que participa son: mejores efectos visuales en un largometraje fotorrealista, mejor personaje de animación en un largometraje fotorrealista y mejor entorno creado en un largometraje fotorrealista, por mencionar algunos.
La segunda película de los personajes del planeta de Pandora competirá con filmes como Jurassic World Dominion, la versión "live action" de Diney del clásico Pinocchio, Black Panther: Wakanda Forever y The Batman, entre otras producciones.
Además de Avatar: The Way of Water, los premios tienen entre sus favoritos a la serie The Lord of the Rings: The Rings of Power, que recibió siete nominaciones y al filme de Guillermo del Toro Pinocchio, que fue la película animada más nominada con seis de ellas.
James Cameron se ha encargado de batir récords durante su trayectoria con filmes como Titanic, la primera película en sobrepasar los 1.000 millones de dólares de recaudación, o la primera entrega de Avatar, que sigue siendo la película más taquillera de la historia.
Su secuela se ha situado ya como la película que más rápido superó los 1.000 millones de dólares en taquilla a tan solo 14 días desde su estreno. El filme ha recaudado más de 1.903 millones de dólares en el mundo, desplazando a Top Gun: Maverick al puesto número dos de las películas más taquilleras de 2022.
EFE
LOS ÁNGELES
efe
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO