Audio confirmaría que Amber Heard sí golpeaba a Jhonny Depp

Audio confirmaría que Amber Heard sí golpeaba a Jhonny Depp

La mujer reconoce que le pegó al actor en el rostro y le llama bebé por huir de las peleas con ella.

Jonhy Depp

Tras acusarlo de violencia intrafamiliar, Amber Heard y Jonhy Depp se separaron a comienzos del 2016. La mujer aseguró que fue víctima de repetidos ataques físicos por parte del actor.

Foto:

EFE

Por: ELTIEMPO.COM
02 de febrero 2020 , 07:48 p.m.

Un giro inesperado dio la situación entre Johnny Depp y Amber Heard tras la revelación de un audio por parte del diario británico Daily Mail. En el clip de sonido la pareja habla de las constantes peleas que tenían en ese momento y es justo allí cuando la mujer reconoce haber golpeado en la cara a Depp.

Además, según se registra en la conversación, Amber le arrojaba ollas al actor, le decía que era un bebé porque huía de las peleas con ella y  que su reacción violenta contra él es normal cuando una persona está enojada.

Esta pareja de Hollywood llamó la atención del mundo en el 2016, cuando Heard demandó a Depp por violencia doméstica. En ese momento, la actriz de 'Acuaman' señaló que el aclamado intérprete de Jack Sparrow la cacheteo y arrastró del pelo por varios lugares de su casa.

(Vea nuestra galería: Johnny Depp con Amber Heard y más tortuosas separaciones de famosos)

Tras estas denuncias, las autoridades emitieron una orden de restricción para que Depp se mantuviese alejado de Heard. Desde ese momento, el actor inicialmente negó las acusaciones, pero luego aseguró que ella también lo golpeaba, no era una acción solo de él.

Los escándalos que le dieron la vuelta al mundo en 2016

La estrella del cine Johnny Depp se vio envuelto en un escándalo cuando su esposa, Amber Heard, reveló fotos con el rostro golpeado, aparentemente por el actor. Depp negó las acusaciones.

Foto:

EFE/Nina Prommer

El actor de 'Piratas del Caribe' aseguró en el juicio en su contra que ella lo violentaba  a él. Sin embargo, nadie aceptó sus versiones en ese momento.

Ahora, con la grabación revelada por Daily Mail, quedan expuestas varias de las denuncias que Depp hizo y no fueron escuchadas. Por ejemplo, según el actor, su expareja le arrojaba sartenes y jarrones, y que le golpeó en la cara en varias ocasiones.

Precisamente, el audio revela estas agresiones por parte de Heard hacia Depp.

(Lea también: La mala hora de Johnny Depp: es protagonista de otro escándalo)

"Lamento no haberte golpeado en la cara con una bofetada adecuada Bebé, no estás
perforado. No sé cuál era el movimiento de mi mano real, pero estás bien, no te lastimé, no te di un puñetazo, te golpeé"
, dice Heard en dicho audio que se encontraba, según la publicación, en el celular de ella.

También se escucha cuando Depp le dice: "Nena, te lo dije una vez, tengo miedo de morir, somos una escena del crimen en este momento. No puede haber violencia, deberíamos separarnos si la hay".

A lo que la mujer responde: "Te comportas como un bebé, madura de una pu...
vez, Johnny"
. En el audio también se confirma que Depp si la golpeó en alguna ocasión, ella se lo recrimina y él lo acepta.

Finalmente, la actriz justifica sus actos con la frase: "No puedo prometerte que no voy a reaccionar físicamente en otra oportunidad. ¡Dios! A veces me enojo tanto que pierdo la razón"

Así lo registra el diario británico Daily Mail. El fragmento preciso del audio fue resubido a YouTube por el usuario GritaRadio.

Cabe recordar que en el 2018, dos años después que estallase la polémica de la pareja, Amber Heard publicó una columna de opinión en el Washington Post en el que habló sobre su divorció y su relación con Depp.

Tras esta publicación, el actor de 'Charlie y la fábrica de chocolates' demandó a la actriz por difamación, exigiéndole 50 millones de dólares de indemnización por haber proferido comentario vitriólicos y falsos contra su persona.

(Le puede interesar: Winona Ryder apoya a Johnny Depp tras acusación de violencia doméstica)

La reacción legal de Depp se debió a que a causa de todas las acusaciones Heard, perdió varios papeles en Hollywood, incluso fue relevado de su papel protagónico en 'Piratas del Caribe', legendaria saga de películas de Disney en las que fue el actor principal en todas y cada una de sus cinco entregas.

ELTIEMPO.COM

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.