El presente de los actores de 'Armageddon', 21 años después
Galería
Armaggedon
EL TIEMPO

Este fin de semana se cumplieron 21 años del estreno de 'Armaggedon'. La cinta narraba la historia de unos inadaptados taladradores de petróleo que son enviados al espacio para destruir un enorme asteroide que amenaza la Tierra. En 1998, resultó ganadora a mejor sonido, mejores efectos sonoros y mejores efectos especiales en los Premios Óscar. Muchos recuerdan esta cinta por su canción principal: 'I Don't Want to Miss a Thing', de la banda Aerosmith. A continuación, le contamos qué hacen en la actualidad los actores y actrices que participaron en la película.

Armaggedon
Instagram: @dobledebruce

Bruce Willis interpretó a 'Harry Stamper', el líder del equipo de perforadores. Este papel le dio reconocimiento a la carrera de Willis, que hoy es uno de los actores más recordados de Hollywood, sobre todo en el cine de acción. Ha consolidado su carrera con emblemáticos papeles protagónicos en cintas como 'Pulp Fiction' o 'Sexto Sentido'. En los últimos años, participó en las producciones 'Split' y 'Once Upon a Time in Venice'.

Armaggedon
Instagram: @misslivalittle

Liv Tyler dio vida a 'Grace Stamper', hija de Harry Stamper (Bruce Willis) y prometida de A.J. (Ben Affleck). Tyler es recordada, además, por su papel en 'El Señor de los Anillos', cinta en la interpretó a Arwen. De hecho, ese papel la hizo merecedora de un premio del Sindicato de Actores en 2003. Tras participar en más de 10 películas, Tyler decidió abandonar temporalmente el cine en 2014, pero volvió en 2018 con 'Wildling', película en la que no solo actuó, además fue la productora. Como dato curioso, Liv es hija de Steven Tyler, el vocalista de Aerosmith, banda que interpreta el tema central de 'Armageddon'.

Armaggedon
Instagram: @benaffleck

Ben Affleck (derecha) interpretó a A. J. Frost, el otro líder del equipo de perforadores. Affleck tiene una carrera importante no solo en la actuación, también en dirección. De hecho, en su haber cuenta con un premio Óscar y dos Globo de Oro por la película 'Argo', dirigida y producida por Affleck. Entre sus papeles más recordados, sin duda, se encuentra Batman. Dio vida al famoso héroe en las películas 'Batman vs. Superman: el amanecer de la justicia' y 'La Liga de la Justicia'- Sin embargo, hace poco anunció que 'colgaría la capa' de Batman y se dedicaría a otro tipo de proyectos. 

Armaggedon
Twitter: @ZatardRM

Steve Buscemi Fue Rockhound, el geólogo, en 'Armageddon'. Se caracteriza por ser un actor muy versátil en la interpretación de sus papeles. Entre sus últimos trabajos en el séptimo arte están 'Lean on Pete' y 'The Death of Stalin'.

Armaggedon
Twitter: @lauraingle

Billy Bob Thorton interpretó a Dan Truman, director ejecutivo de la NASA. Los personajes que ha encarnado en los últimos años aparecen en la serie de Amazon 'Golliat' y en películas como 'Whiskey Tango Foxtrot' y 'London Fields', estrenadas en agosto de 2018.

Armaggedon
Twitter: @alfa_zulu

Michael Clarke Duncan interpretó a Bear - uno de los operadores - en la exitosa película de acción. Por su papel en la producción 'The Green Mile' estuvo nominado al Óscar a mejor actor de reparto. Duncan falleció en 2012 a causa de un paro cardíaco. Su última película fue 'From the Rough', estrenada el mismo año de su deceso.

Armaggedon
Instagram: @willliamfichtner

William Fichtner interpretó a Willie Sharp, el piloto. Es conocido por sus papeles como Butch Cavendish en 'El llanero solitario', el Contable de 'Drive Angry', David Sullivan en 'La tormenta perfecta' y Alexander Mahone en 'Prison Break'. Entre sus últimas películas se encuentran 'Armed', 'The Neighbor' y 'Traffik'.

Armaggedon
Instagram: @Au.84

Owen Wilson fue el geólogo Oscar Choice en 'Armageddon'. Wilson ha consolidado su carrera como actor, humorista y guionista. 'Zoolander 2', 'Bastardos' y 'Wonder' son algunas de sus últimas películas, también, 'Cars 3', en la que prestó su voz a Rayo McQueen, el auto protagonista.

Armaggedon
Twitter: @JBealsOnline

Will Patton interpretó a Charles Chapple, el mejor amigo de Harry (Bruce Willis) y miembro del equipo de perforación. Uno de sus trabajos más recientes fue 'The Scent of Rain and Lightning', así como su participación en el 'remake' de terror 'Halloween', la cual se estrenó en octubre de 2018.

Armaggedon
Instagram: @stormarepeter

Peter Stormare (derecha) interpretó a Lev Andropov, el cosmonauta ruso de la tripulación. En los últimos años, Stormare trabajó en cintas como 'John Wick: Chapter 2', 'Kill 'Em All' y 'Dark Ascension'.

Armaggedon
Twitter: @KaneSource

Jessica Steen (derecha) interpretó a Jennifer Watts. la co-piloto de la tripulación. Sus últimas  participaciones en proyectos cinematográficos están relacionadas con 'Chaos' y 'Left Behind: World at War'. Actualmente está más vinculada con el mundo de la televisión.

Cine y Tv 03 de junio de 2019 , 10:16 p.m.

El presente de los actores de 'Armageddon', 21 años después

Bruce Willis, Liv Tyler y Will Patton son algunos de los protagonistas de esta aclamada película. 

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.