Los problemas económicos por los que pasa el actor Johnny Depp tendrían un motivo. Según el nominado al Oscar, la firma de abogados que lo representaba habría conspirado con sus consejeros financieros para robarle 40 millones de dólares.
Así lo constató el sitio estadounidense TMZ, medio que aseguró que el intérprete de Jack Sparrow, en la producción 'Piratas del Caribe', demandó a Bloom Hergott Diemer Rosenthal LaViolette Feldman Schenkman & Goodman, LLP por sustraer el dinero sin su consentimiento. Esta organización estaría aliada a la empresa financiera The Manegment Group (TMG).
La demanda apunta a que la firma construyó sus honorarios con base en préstamos y eliminó el rastro de dinero antes de que el actor tuviera derecho a él.
En enero de este año, Johnny Depp presentó una demanda contra TMG alegando que la consultora manejó de manera equivocada sus finanzas, lo que habría provocado que perdiera millones de dólares. Sin embargo, este caso hizo que se conociera el estilo de vida ostentosa que llevaba el actor. Algunas de sus propiedades eran automóviles de lujo, yates y piezas de arte.
Comentar