¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cine y Tv

Ezra Miller, actor que interpreta a Flash, fue arrestado

Esta semana se viralizó un video en donde se observa al actor agrediendo a una fan: la agarró por el cuello y la tiró al piso. Según Prikið Kaffihú -staff del bar donde comenzaron los hechos-, los acontecimientos sucedieron el 1 de abril a las 6:00pm en un callejón en Islandia, luego de que Miller fuera abordado en un bar por un grupo de fans que lo estaban presionando.

“Estoy exponiendo a Ezra Miller porque acaba de atacar a mi amiga en el bar después de que ella en broma lo retó a una pelea... él se lo tomó muy en serio y la asfixió golpeándola contra el suelo. No está bien”, aseguró el usuario que publicó el video en redes sociales.

Esta semana se viralizó un video en donde se observa al actor agrediendo a una fan: la agarró por el cuello y la tiró al piso. Según Prikið Kaffihú -staff del bar donde comenzaron los hechos-, los acontecimientos sucedieron el 1 de abril a las 6:00pm en un callejón en Islandia, luego de que Miller fuera abordado en un bar por un grupo de fans que lo estaban presionando. “Estoy exponiendo a Ezra Miller porque acaba de atacar a mi amiga en el bar después de que ella en broma lo retó a una pelea... él se lo tomó muy en serio y la asfixió golpeándola contra el suelo. No está bien”, aseguró el usuario que publicó el video en redes sociales.

Foto:Warner Bros

La estrella del próximo filme de DC Cómics tuvo un incidente en Hawái.

Cultura
La bofetada de Will Smith a Chris Rock no solo eclipsó a los ganadores de los premios Óscar, sino le restó importancia al arresto del actor Ezra Miller, reconocido por interpretar a Flash en películas como La liga de la justicia y que estrenará su propia producción en el 2023.
Miller fue acusado por alteración del orden público y acoso, en un bar de karaoke en Honolulu. Todo ocurrió, según The Hollywood Reporter, el domingo por la noche. La estrella de Animales Fantásticos, perdió el control y comenzó a insultar a los asistentes al sitio.
Algunos testigos en el lugar comentaron que  actor quiso quitarle a la fuerza un micrófono a una mujer que estaba cantando y se abalanzó contra otra persona. Tras ser llevado preso, Miller  terminó pagando una fianza de solo 500 dólares y salió de la cárcel unas horas después.
Película La Liga de la Justicia

Película La Liga de la Justicia

Foto:HBO Max

Ezra Miller se hizo famoso por películas como Las ventajas de ser invisibles, Tenemos que hablar de Kevin y, claro, Flash. Pero ha cultivado también la fama de problemático y violento.
De hecho, en el 2020 tuvo un escándalo al tomar por el cuello a una fanática que quiso saludarlo en Islandia; en un episodio que puso un poco en peligro su carrera. Pero al final pudo trabajar en la saga de Animales fantásticos.
CULTURA
@CulturaET
Cultura
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO