El man es Germán: vea cómo cambiaron los actores en estos años
Galería
El Man es Germán
EL TIEMPO

El pasado 20 de mayo se estrenó por el Canal RCN una nueva temporada de la reconocida serie 'El man es Germán'. La producción, que fue transmitida entre el 20 de diciembre de 2010 y el 6 de febrero de 2012 en Colombia, fue todo un éxito a nivel nacional e internacional, pues naciones como México, Argentina y Chile la adaptaron y la emitieron por sus canales locales.

Siete años después esta producción vuelve a las pantallas de los colombianos. Conozca aquí cómo han cambiado los personajes principales con el paso del tiempo.

El Man es Germán: vea cómo cambiaron los actores en estos años
Archivo EL TIEMPO - Instagram: @santialarconu

Santiago Alarcón fue quien interpretó al exitoso protagonista de la serie: Germán Quintero, más conocido como el 'macho alfa'. Luego de que se terminara 'El man es Germán', Alarcón siguió vinculado a la televisión y al teatro: 'La niña' (2016) y 'Garzón' (2018) fueron algunas de las producciones en las que actuó durante estos años. En esta nueva temporada de la serie seguirá con su peculiar "Oe!"

El Man es Germán: vea cómo cambiaron los actores en estos años
Instagram Ecofrito - Santiago Reyes

Santiago Reyes era conocido en la serie como Cristian Rojas, ‘Frito’. Tras el fin de la producción, en 2012, Reyes siguió vinculado a la televisión y al cine. La película ‘El cartel de la papa (2015)’, fue una de las producciones en las que estuvo, interpretando a Felipe Zipacón, un joven actor que regresa a Colombia por el entierro de su padre.

Reyes continuará en esta nueva temporada con sus ocurrencias y su particular forma de hablar.

El Man es Germán: vea cómo cambiaron los actores en estos años
Archivo EL TIEMPO - Instagram: @rafazea

Rafael Zea interpretó a uno de los personajes más cómicos de la serie: a Maicol Giovanni, alias 'Risitas'. Zea no ha dejado de actuar. Luego del fin de la serie, ha participado en diferentes novelas como 'Dr. Mata' (2014), 'Las hermanitas Calle' (2015), 'La niña' (2016) y 'La mamá del 10' (2018).

El Man es Germán: vea cómo cambiaron los actores en estos años
Archivo EL TIEMPO - Instagram: @modorra

Santiago Rodríguez le dio vida al antagonista de la serie: el famoso Calixto. Durante estos años, Rodríguez ha estado en otras producciones como 'La playita' (2014) y 'Garzón' (2018). Aparte de ello, ha sido presentador de varios programas como 'La Vuelta a Rusia en 80 días' (2018) y el 'Festival Internacional del Humor' (2014).

Sin embargo, se cree que no estará en esta nueva etapa de 'El man es Germán', pues varios medios afirman que últimamente ha estado alejado de la televisión por cuestiones de salud.

El Man es Germán: vea cómo cambiaron los actores en estos años
María Clara López - Instagram: @marcelagallego70

La famosa actriz colombiana Marcela Gallego, quien interpretó a Doña Grace, ha actuado en estos años en otras telenovelas como 'Mamá también' (2013), 'Celia' (2015) y 'La ley del corazón' (2017). Actualmente aparece en 'El Bronx' como Patricia y estará también en la nueva temporada de 'El man es Germán' encarnando a la recordada dueña de la tienda.

Además de la televisión, Gallego ha actuado en diferentes obras de teatro como 'Monólogos de la vagina’, que todavía se encuentra dando funciones.

El Man es Germán: vea cómo cambiaron los actores en estos años
Instagram: @andreaguerreroquintero - @javier_omega_

Y cómo olvidar a 'Bulto de sal', quien también hacia parte de la 'Manada'. Este personaje era interpretado por el actor colombiano Javier Peraza, quien solo ha tenido este papel destacado en la pantalla chica. Sin embargo, Peraza ha participado en otras producciones como ‘Bichos biches’, ‘La séptima puerta’ y ‘El Zorro’. En esta nueva temporada de 'El man es Germán' también estará con su peculiar peinado de color verde.

El Man es Germán: vea cómo cambiaron los actores en estos años
Instagram: @chucho_forero1

Y quizá una de las transformaciones que más ha asombrado es la de Jesús Forero, quien interpretaba a Jonathan David Quintero, alias 'El tigre'. Forero, que era el hijo de Germán y Jasbleidy en la producción, ya no es un niño. Actualmente tiene 22 años y sigue dedicado a la actuación. Aunque había estado alejado de la televisión para dedicarse al teatro, lo pudimos ver estos años en novelas como 'Lady, la vendedora de rosas' (2015) y 'Amor Sincero'.

Forero aseguró que en enero de este año enfrentó un infarto cerebral, pero que ya se encuentra en buen estado de salud.

El Man es Germán: vea cómo cambiaron los actores en estos años
Canal RCN - Instagram: @heidybermudezsi

Jasbleidy, más conocida como ‘La chiquita brava’, era interpretada por Heidy Bermúdez. A comparación de los otros actores, Bermúdez sí se ha alejado de la televisión. Según se ve en su cuenta de Instagram, se ha dedicado a promocionar productos y consejos de belleza. No estará en esta nueva temporada de 'El man es Germán'.

El Man es Germán: vea cómo cambiaron los actores en estos años
Archivo EL TIEMPO - Instagram: @aidabossa

Laura Patricia Neira, llamada ‘Patty’ o ‘Patyfastidio’, era interpretada por Aída Bossa. La actriz cartagenera no se ha alejado de la televisión, pues ha participado en diferentes producciones que le permitieron ganar dos veces el Premio TVyNovelas y una vez el India Catalina. 'Celia' (2015) y 'Déjala morir' (2017), son las más recientes telenovelas en las que ha actuado. Acompañará a Germán y al resto del elenco en esta nueva temporada. 

Cine y Tv 24 de mayo de 2019 , 03:47 p.m.

El man es Germán: vea cómo cambiaron los actores en estos años

La exitosa producción vuelve 7 años después de su última temporada. Así han cambiado sus actores.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.