¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cine y Tv

Actriz Anne Heche tiene muerte cerebral luego de accidente, dice su familia

Anne Heche tiene 53 años.

Anne Heche tiene 53 años.

Foto:Angela Weiss / AFP

‘No sobrevivirá’, afirman sus allegados por graves lesiones que tuvo al estrellarse. Esto se sabe.

TENDENCIAS EL TIEMPO
La reconocida actriz Anne Heche podría ser declarada muerta en las próximas horas, de acuerdo con su familia. Desde el viernes 5 de agosto fue ingresada a un hospital tras ser rescatada de las latas de su carro, pues se habría estrellado violentamente contra una casa de Los Ángeles, Estados Unidos.
El choque originó un incendio durante una hora que solo pudo ser controlado por más de 50 bomberos. “Perdió el conocimiento, entró en coma y se encuentra en estado crítico. Tiene una lesión pulmonar significativa que requiere ventilación mecánica y quemaduras que requieren intervención quirúrgica”, dijo en su momento un portavoz.
La artista, de 53 años, se ha hecho camino de la mano de producciones como ‘Superman: Doomsday’, ‘Spread’ y ‘The Legend of Korra’. De ahí que su grave estado de salud preocupa a la industria audiovisual estadounidense.

¿En qué estado iba Anne Heche?

La Policía no ha precisado si en realidad ella manejaba su Mini Cooper; aclaró, en cambio, que Heche fue la única persona encontrada en la escena. No obstante, el medio especializado ‘TMZ’ reveló imágenes de cámaras de seguridad que supuestamente demostrarían que se desplazaba a alta velocidad por la zona residencial, saltó a un andén en el que por poco embiste a un transeúnte y finalmente terminó estrellándose contra la casa.
Las autoridades tampoco han hecho públicos los resultados de los análisis de sangre practicados para constatar si presentaba signos de alicoramiento o intoxicación.
Por su parte, una fuente policial adelantó información al medio ‘Fox’: “La extracción de sangre reveló la presencia de drogas, sin embargo, se requieren pruebas adicionales para descartar cualquier sustancia que se administró en el hospital como parte de su tratamiento médico”.
En esa línea, ‘TMZ’ presume que iba al parecer bajo los efectos de sustancias como la cocaína y fentanilo. “Nuestras fuentes dicen que el fentanilo a veces se usa como analgésico en los hospitales, por lo que deben realizar más pruebas e investigaciones para determinar si el fentanilo estaba en su sistema en el momento del accidente”, reiteró el medio enfocado en farándula.

‘Tenía un gran corazón’

La familia no espera que Heche sobreviva por ser declarada en muerte cerebral, así lo dieron a conocer mediante un comunicado. “Queremos agradecer a todos por sus amables deseos y oraciones por la recuperación de Anne y agradecer al personal dedicado y a las maravillosas enfermeras que la cuidaron”, agregaron.
Incluso se estaría pensando qué hacer con sus órganos, pues uno de sus deseos ha sido donarlos, según expresó el representante de la actriz a la revista ‘People’: “La mantienen con soporte vital para determinar si alguno (de sus órganos) es viable”.
“Anne tenía un gran corazón y conmovió a todos los que conoció con su espíritu generoso. Más que su extraordinario talento, vio difundir la bondad y la alegría como el trabajo de su vida. (...) Será recordada por su valiente honestidad y extrañada por su luz”, sostuvo la fuente.
Entre los mensajes de apoyo se destacan el de sus anteriores parejas sentimentales, por ejemplo, los actores James Tupper y Thomas Jane.
La ganadora de un premio Emmy -distinción importante de la televisión en Estados Unidos- tiene dos hijos, de 20 y 13 años. Además, estuvo casada hasta 2007 con Coley Laffoon.

También puede leer:

Tendencias EL TIEMPO
TENDENCIAS EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO