Los retos de Andrea Serna en ‘Desafío superhumanos’

Los retos de Andrea Serna en ‘Desafío superhumanos’

La conductora habla de sus rutinas en la grabación del programa de concurso.

Andrea Serna, presentadora de 'Desafío superhumanos'.

Andrea Serna, presentadora de 'Desafío superhumanos'.

Foto:

Canal Caracol

Por: Cultura
27 de mayo 2019 , 09:35 p.m.

Aunque Andrea Serna ha sido presentadora de concursos (Factor X, Factor XS, Protagonistas de nuestra tele, entre otros), estar en el Desafío superhumanos, de Caracol, “es un reto mayúsculo. Ha resultado tremendo desafío prepararme físicamente; en estos meses he cambiado rutinas de entrenamiento y alimentación, y eso es duro, pero pensar en los atletas que están en competencia ha sido una gran motivación para sentirme fuerte”, dice.

EL TIEMPO le envió unas preguntas a Serna, quien se encuentra en Cap Cana grabando la nueva edición del Desafío, que se emite actualmente de lunes a viernes a las 8 p. m. por Caracol.

Serna asegura que para ella, todo lo que está sucediendo en esta programa es nuevo: “El tipo de competencia, el rol de la conductora, las condiciones climáticas en las que grabamos, el look que se debe llevar para estar acorde... todo un descubrimiento”.
Además, sabe que no solo este ya es un programa “de tradición en nuestra televisión, sino que ha contado con conductoras tan importantes como Margarita Rosa de Francisco, entre otras”.

Agrega que le gusta haber podido disfrutar mucho mejor el tiempo en Cap Cana. Mientras que “en Colombia vivo a mil por hora, aquí estoy netamente enfocada en el proyecto. Nuestros días son agitados pero emocionantes”.

Y lo mejor es que su hija Emilia está con ella. “Será mi compañera durante casi todo el tiempo fuera de casa; todavía está pequeña, así que logramos coordinar todo para que pudiera estar con mamá y, de paso, vivir una experiencia muy divertida”.

Sobre los participantes (deportistas de alto rendimiento), Serna dice que se merecen todo su respeto. “Son personas con capacidades físicas increíbles y una fortaleza mental a prueba de todo; realmente, uno se siente frente a superhumanos”.

Dónde y cuándo

De lunes a viernes a las 8 p. m. por el canal Caracol.

CULTURA

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.