Los actores de 'American Pie', a 20 años de su estreno
Galería
American Pie
Twitter: @alydenisof

'American Pie' fue un éxito indiscutible en 1999 y sus ocho películas posteriores lo demuestran. A día de hoy la gente no olvida al grupo de amigos del colegio que hacen un pacto para perder la virginidad antes de graduarse, aunque eso les cueste varios problemas. Vea a continuación cómo han sido las carreras de los principales protagonistas de esta historia.

Jason Biggs
Universal Pictures / Instagram: @biggsjason

Jason Biggs, el protagonista de 'American Pie' con su papel de Jim Levenstein, tiene actualmente 41 años. En los últimos años ha actuado en las películas 'Un chofer en apuros', 'Angry Angel' y 'Estimado dictador', además de la serie de Netflix 'Orange Is the New Black'. 

Shannon Elizabeth
Universal Pictures / Instagram: @shannonelizabeth

La actriz y exmodelo Shannon Elizabeth interpretó a Nadia en 'American Pie'. En la actualidad tiene 45 años y, aunque no ha actuado en películas o series desde 2015, el año pasado hizo parte del programa 'Big Brother', en el que durante tres meses un grupo de personas convivieron en una casa totalmente aislada y con cámaras de vigilancia las 24 horas del día.

Thomas Ian Nicholas
Universal Pictures / Instagram: @tinband

El actor Thomas Ian Nicholas, quien dio vida al personaje de Kevin Myers, también es cantante, músico, productor, director y escritor. En la actualidad Thomas tiene 38 años. En los últimos años ha hecho parte de las películas animadas 'Ovejas y lobos' y 'Bilal'. Además, ha publicado varios discos con su banda de música. 

Alyson Hannigan
Universal Pictures / Instagram: @alysonhannigan

Alyson Hannigan, la actriz que interpretó a Michelle Flaherty en 'American Pie', también es muy reconocida por su papel como Lily Aldrin en 'How I Met Your Mother'. Actualmente tiene 45 años y ha actuado recientemente en las series de televisión 'Penn & Teller: Fool Us' y 'Kim Possible', además de las películas 'Do You Take This Man' y 'You Might Be the Killer'.

Chris Klein
Universal Pictures / Instagram: @iamchrisklein

El actor Chris Klein fue quien hizo el papel de Oz en 'American Pie'. Ahora tiene 40 años y actúa en la serie de ciencia ficción 'The Flash', de la cadena de televisión estadounidense The CW. 

Tara Reid
Universal Pictures / Instagram: @tarareid

La actriz Tara Reid hizo el papel de Vicky Lathum en 'American Pie'. Ha actuado en los últimos años en la saga de películas de 'Sharknado'. Con 43 años Reid hace parte de 'Mantra', una línea de ropa en conjunto con los diseñadores Don Ed Hardy y Christian Audigier.

eddie kaye thomas
Universal Pictures / Twitter @ScorpionsCBS

Eddie Kaye Thomas es el actor que interpreta a Paul Finch en la saga de películas 'American Pie'. Actualmente tiene 38 años e interpretó a Toby Curtis en la serie de televisión 'Scorpion' durante cuatro temporadas, desde 2014 hasta mayo de 2018, cuando fue cancelada. En 2017 hizo parte de la película 'Alex & the List'.

seann william scott
Universal Pictures / Warner Channel

El modelo, actor y comediante Seann William Scott, muy conocido por su papel como Steve Stifler en la serie de películas 'American Pie', tiene ahora 42 años. Actualmente es el protagonista de la serie de Fox 'Arma mortal' y en 2018 actuó en tres películas: 'Súper Policías 2', 'Bloodline' y 'Green Dolphin'.

Mena Suvari
Universal Pictures / Instagram: @menasuvari

La actriz Mena Suvari, recordada por su papel como Heather Gardner en 'American Pie', también es diseñadora de modas y modelo. La última película en la que actuó fue 'Becks' en 2017 y, en 2018, hizo parte de las series de televisión 'American Woman' y 'American Horror Story: Apocalypse'. Mena tiene actualmente 40 años. 

Jennifer Coolidge
Universal Pictures / Instagram: @theofficialjencoolidge

Jennifer Coolidge, conocida por su personaje de Jeanine, la madre de Stifler, en las películas 'American Pie' tiene en la actualidad 57 años. Las últimas películas en la que ha participado son 'Emoji: la película', en 2018, y 'B.O.O', en 2017.

American Pie
Universal Pictures / Twitter: @Realeugenelevy

¿Y quién no recuerda a Noah Levenstein? El actor canadiense Eugene Levy fue el encargado de personificar al padre de Jim Levenstein, un hombre que siempre tuvo buenas intenciones de enseñarle a su hijo aspectos de la vida adulta, pero que en realidad le causaban más vergüenza. Levy continuó su exitosa carrera en la actuación, que le ha permitido ganar varios premios y reconocimientos.

Cine y Tv 11 de julio de 2019 , 11:13 a.m.

Los actores de 'American Pie', a 20 años de su estreno

La primera película de la recordada saga de comedia fue estrenada el 9 de julio de 1999.  

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.