¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cine y Tv

La serie más cara de la historia ha sido pospuesta

ASAS

ASAS

Foto:AFP

Así lo afirmó Amazon, la empresa encargada de su producción. 

Fuentes de Prime Video, de la empresa Amazon, confirmaron que sus producciones audiovisuales serán pospuestas, para prevenir el contagio del covid-19. 
Dentro de los proyectos suspendidos, está incluido el rodaje en Nueva Zelanda de la serie 'El señor de los anillos', que cuenta con el español J.A.Bayona como director y productor ejecutivo. Además la producción de la serie 'Hernan Cortés', protagonizada por Javier Bardem, también quedará en pausa.
La serie sobre el conquistador español estaba a punto de empezar a rodarse mientras que la de "El señor de los anillos", que tiene un presupuesto estimado de unos mil millones de dólares (unos 896 millones de euros), estaba ya en plena producción en Nueva Zelanda y se ha paralizado el rodaje durante dos semanas debido a la crisis del coronavirus.
El medio New Zeland Herald publicó el aviso de suspensión que los productores de la serie enviaron a los 800 miembros del equipo artístico y técnico, quienes señalan que "no hay respuestas claras acerca de cuándo se retomará la producción".
En la nota enviada al equipo, la productora GSR Productions pide explícitamente a los miembros del equipo no presentarse en el set o en el estudio sin el premiso expreso de un supervisor.
"Hacemos esto para minimizar el impacto en los recursos e infraestructuras, nuestra aportación para reducir la densidad de población en nuestras comunidades y actividades diarias para así contribuir a reducir la expansión del virus", indica.
La suspensión del rodaje es parte de una tendencia global. Grandes estudios como Disney y Universal suspendieron temporalmente todas sus producciones.
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO