Amazon ganó a puja para emitir la serie 'The Terminal List'

Amazon ganó a puja para emitir la serie 'The Terminal List'

Varias plataformas de televisión digital se peleaban los derechos de la serie con  Chris Pratt.

Gala de Avengers 11

Chris Pratt, actor

Foto:

Ettiene Laurent / EFE

Por: EFE
06 de mayo 2020 , 09:03 a.m.

Amazon se ha quedado con los derechos de 'The Terminal List', una serie con la que el actor Chris Pratt regresará a la televisión y que dirigirá Antoine Fuqua.

Medios estadounidenses señalaron que Amazon ha sido la vencedora en una pugna entre varias plataformas digitales por hacerse con esta serie que adapta la novela homónima de Jack Carr.

Con la forma de un thriller repleto de conspiraciones, 'The Terminal List' se centrará en un agente de operaciones especiales (Pratt) que, tras verse envuelto junto a su equipo en una emboscada, regresa a casa con numerosas preguntas en la cabeza y con serias dudas sobre quién le ha tendido esa trampa.

Pratt y Fuqua, que ya trabajaron juntos en el "remake" de "The Magnificent Seven" (2016), serán también productores de esta nueva serie.

Antes de triunfar en la saga de "Jurassic World" y las cintas de Marvel, Pratt alcanzó el éxito en la televisión con "Parks & Recreation", una comedia para la pequeña pantalla que la pasada semana tuvo un episodio especial de reencuentro para recaudar fondos contra la pandemia.

El actor se ha convertido en uno de los intérpretes más populares de Hollywood, especialmente entre el público joven, gracias a su papel protagonista en las cintas de Marvel "Guardians of the Galaxy" (2014) y "Guardians of the Galaxy Vol. 2" (2017).

Estas dos películas le abrieron las puertas de "Avengers: Infinity War" (2018) y "Avengers: Endgame" (2019), que reunieron a toda la galaxia de estrellas del universo cinematográfico de Marvel.

En 2021 estrenará la tercera entrega de "Guardians of the Galaxy" que contará de nuevo con James Gunn como director después de que una polémica por unos antiguos tuits estuviera a punto de dejarle fuera del proyecto.

La de "Guardians of the Galaxy" no es la única saga exitosa con el sello de Pratt, puesto que es junto a Bryce Dallas Howard el actor más destacado de las películas de "Jurassic World".

Tras "Jurassic World" (2015), que ingresó 1.670 millones de dólares, y "Jurassic World: Fallen Kingdom" (2018), que con el director español J.A. Bayona se embolsó 1.308 millones, la tercera película de esta recuperación jurásica aterrizará en los cines el próximo año.

Por su parte, Fuqua cuenta con una filmografía en la que sobresalen "Training Day" (2001), "Shooter" (2007) y "The Equalizer" (2014), y tiene pendiente de estreno "Infinite" con Mark Wahlberg como estrella.

EFE/ Los Ángeles

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.