¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cine y Tv

Alicia Machado salió derrotada de MasterChef, pero ganó otro 'reality'

MasterChef: se repite momento incómodo con Alicia Machado

MasterChef: se repite momento incómodo con Alicia Machado

Foto:Instagram @masterchefcelebrityco

La exreina de Venezuela se llevó el premio mayor de 'La casa de los famosos': 200 mil dólares. 

Alicia Machado, ex miss Universo venezolana, ha estado en el foco de la televisión en los últimos meses. A comienzos de 2021 se vio a la actriz como concursante de 'MasterChef Celebrity' en Colombia. Aunque no llegó a la final, su participación se destacó por algunos roces con otros concursantes y su carisma durante el programa. 
Después hizo parte del mismo concurso para la edición de México. En esa versión tampoco fue ganadora pero llegó a conquistar el cariño de los jurados. Finalmente, el 16 de noviembre, Machado se convirtió en la ganadora del reality show 'La casa de los famosos' transmitido por 'Telemundo'. 
La también presentadora conquistó al público con su personalidad y obtuvo alrededor de 40 millones de votos para la final. El premio que recibió fue de 200 mil dólares (alrededor de 778 millones de pesos colombianos). 
Yoseph Alicia Machado Fajardo, como es su nombre de 'pila', superó a Manelyk González, quien obtuvo el segundo lugar con 8.774.081 votos y de tercero al jinete de toros mexicano Kelvin Noé Rentería, quien obtuvo 8,419,382 votos.
La victoria de Machado no fue una sorpresa. Durante las 12 semanas que duró el reality, la exreina se consagró como la favorita del público. Tras anunciarse que era la ganadora, dedicó su triunfo a su hija Dinorah, su madre y su fallecido padre. A través de sus redes sociales también agradeció a todos su compañeros y quienes hicieron parte de la producción del concurso. 
"A toda esa gente que hizo que lograra más de 40 millones de votos les debo mi gratitud, amor y lealtad", escribió. 

La trayectoria de Alicia Machado 

Machado nación en 1976 en Maracay, Venezuela. En 1996, cuando apenas tenías 19 años, se convirtió en Miss Universo, representando a su país.
Luego de su participación en el certamen de belleza más relevante del mundo, incursionó en la actuación con participaciones en varias telenovelas como 'Samantha', 'Infierno en el paraíso' y 'Mambo y Canela'.
En 2008 se convirtió en mamá con la llegada de su hija Dinorah Valentina. Sin embargo, no todo fue color de rosa en la vida de Machado, pues en 2014 fue diagnosticada con un cáncer de mama, con el cual batalló por algún tiempo y que la obligó a someterse a una doble mastectomía.
Tras recuperarse de esta enfermedad, volvió a la 'pantalla chica' para ser jurado y participante de algunos programas de televisión.

Más noticias

Tendencias EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO