¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cine y Tv

Alejandra Azcárate vuelve a la televisión colombiana

Alejandra Azcárate

Alejandra Azcárate

Foto:@laazcarateoficial

La presentadora y comediante hará parte del programa '¿Quién es la máscara?', del Canal RCN.

Yaleni Solano Alarcón
A finales de julio, Alejandra Azcárate hizo su primera aparición, mediante un video, tras los hechos que involucraron a su esposo, el publicista Miguel Jaramillo, con una avioneta que fue incautada con 446 kilos cocaína en la isla de Providencia.
Desde entonces, la actriz y presentadora ha vuelto a compartir contenido en redes sociales; además, ha publicado nuevos capítulos de su pódcast 'La Azcárate al oído'. En los últimos días, el Canal RCN anunció el estreno del programa '¿Quién es la máscara?', del cual hará parte Azcárate. De esta manera, se confirmaría el regreso de la comediante a la televisión colombiana.
El Canal RCN describe a '¿Quién es la máscara?' como un programa "en el que todos sus concursantes son famosos, pero ni los televidentes, ni el público, ni los investigadores sabrán quienes son, pues todos van a ocultar sus identidades, utilizando máscaras, disfraces y distorsionando sus voces".
Tal y como reveló el canal, Alejandra Azcárate hará parte del equipo de cuatro investigadores. Los otros tres son la actriz Lina Tejeiro, el humorista Juanda Caribe y el cantante Llane. Ellos estarán a cargo de descubrir quiénes son las celebridades que están detrás de los disfraces. Entre los participantes, habrá varios famosos que ya han hecho parte de producciones, concursos y realities de ese canal.
Por su parte, los presentadores del show serán el comediante Peter Albeiro y la periodista y atleta Susy Mora.
Según un artículo de RCN Radio, la versión colombiana de '¿Quién es la máscara?', en el que participará Azcárate, se empezó a grabar a principios de este año. El formato estaría inspirado en 'King of Mask Singer', un programa surcoreano cuyo objetivo también es que el panel y el público adivinen las identidades de los cantantes.
En México, también se emite '¿Quién es la máscara?', que ya cuenta con dos temporadas; una estrenada en 2019 y la segunda, en 2020. En los próximos días saldrá al aire la tercera entrega del reality.
En la primera versión de ese país, el ganador fue el actor Vadhir Derbez, hijo de Eugenio Derbez, quien también es un reconocido intérprete mexicano. El año pasado, el primer lugar se lo llevó la cantante María León.
Yaleni Solano Alarcón
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO