¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cine y Tv

Alejandra Azcárate anuncia demandas por injuria, calumnia y daños

Foto:

Reproducir Video

En un video en sus redes dijo que algunos medios no confirmaron hechos que publicaron.

El 31 de julio, en un video de casi una hora, Alejandra Azcárate hizo su primera aparición tras los hechos que involucraron a su esposo, el publicista Miguel Jaramillo, con una avioneta que fue incautada con 446 kilos clorhidrato de cocaína y 102 millones de pesos en efectivo en el aeropuerto El Embrujo, de Providencia, el pasado 23 de mayo.
En ese espacio anunció que su abogado, Guillermo Rodríguez, interpondrá acciones legales por injuria, calumnia y daños y perjuicios. “Espero que esto prospere, para que haya un antecedente y un precedente para cuando los medios quieran sentar en la silla eléctrica a otra persona, sin ética, ocasionándole daños a ella y su familia”.
Jaramillo, dice Azcárate, tuvo relación con la compañía dueña de la aeronave, empresa de la que ya había dejado de hacer parte desde hace algunos meses, pero cuyos documentos no estaban aún listos.
Entre ellos figuran que la presentadora y comediante  se fue a Miami a ponerse la segunda dosis de su vacuna contra el covid-19 y en un restaurante en el que estaba con su mamá, algunas personas se acercaron a darle su apoyo.
Sin saber, fue grabada por otros asistentes al sitio “y apareció en un programa de chismes que yo, mientras mi marido estaba en un proceso judicial, celebraba en restaurantes de la 'capital del sol' y también salió que estaba reunida con agentes de la DEA, y hasta dieron por hecho que me había exiliado. Nada más lejos de la realidad: salí entre el 27 y el 30 de mayo”, comentó, mostrando su pasaporte.
También agregó que se publicó que estaba con su amante en Miami. “Era mi hermano, que viajó desde México para estar con mi mamá y conmigo, y a quien no veía hace año y medio”.
En otro de los apartes comentó que se dijo que estaba casada con el piloto de la aeronave, detenido en Providencia, y que se vio obligada a llamar a un medio de comunicación para pedir rectificación sobre este dato.
Otro hecho del que habló fue del joven que "bajó una aplicación, buscó las placas de la avioneta incautada y le montó 45 rutas a Sinaloa", información que fue replicada, “y eso fue suficiente (para publicar en algunos medios). Nadie averiguó (con las entidades competentes), nadie se cercioró, lo dieron por hecho”.
La comediante dijo que los papás de este joven “deberán salir a responder por eso. Espero que muchos jóvenes dejen la maña de jugar con teléfonos de manera tan irresponsable”.
Azcárate agregó que sus seguidores no han disminuido, pero que sí ha recibido más insultos de parte de los hombres que de las mujeres que la siguen, y que la diferencia es muy grande.
Sobre las empresas que representa, dijo que dos se fueron y siete siguen con ella, agradeciéndoles, así como a las directivas del Canal RCN, empresa para la que hizo el concurso 'La máscara', que no ha salido al aire, y al presidente de RCN Radio, Fernando Mollina, quien la defendió en sus inicios.
Tuvo palabras para sus amigos y colegas que la han apoyado en estos momentos, y pidió perdón por los errores que puede haber cometido en su carrera.

Más noticias de Cultura

icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO