Célebres despidos de actores de series de televisión
Galería
Célebres despidos de actores de series de televisión

Estos reconocidos actores fueron despedidos de sus series luego de protagonizar escándalos, tener problemas con miembros de la producción o por no poder controlar sus adicciones. 

Actores mejor pagados
123rf

En el año 2000, cuando Robert Downey Jr. hacía el papel de Larry Paul en la serie 'Ally McBeal' fue despedido por sus constantes escándalos relacionados con las drogas.

Robert Downey Jr. y otras estrellas expulsadas de sus series
Instagram: @thomasgibsonofficial

Thomas Gibson fue despedido en 2016 de 'Criminal Minds' luego de 11 temporadas por un incidente en el set de rodaje donde pateó a un guionista.

Robert Downey Jr. y otras estrellas expulsadas de sus series
Jens Kalaene / EFE

Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ, Selma Blair fue despedida en 2013 de la serie de FX 'Anger Management' por quejarse de la falta de profesionalidad del actor Charlie Sheen.

Robert Downey Jr. y otras estrellas expulsadas de sus series
Fred Prouser / Reuters

El actor Charlie Sheen fue sacado de 'Two and a Half Men' en 2011 por sus problemas con las adicciones y su mala conducta en el set. En ese momento Sheen era el actor mejor pagado de la televisión.

Robert Downey Jr. y otras estrellas expulsadas de sus series
Cortesía

Isaiah Washington, el doctor Preston Burke en 'Grey's Anatomy', fue despedido en 2006 de esta serie por su conducta homofóbica contra un colega.

Robert Downey Jr. y otras estrellas expulsadas de sus series
Cortesía

Shannen Doherty fue despedida de 'Beverly Hills 90210' luego de que sus compañeros así lo exigieran a la producción debido a su comportamiento difícil, que generó varios conflictos en el set de rodaje.

Robert Downey Jr. y otras estrellas expulsadas de sus series
Danny Moloshok / Reuters

Jessica Biel fue retirada de la serie '7th Heaven' tras posar semidesnuda para una revista. En ese entonces era menor de edad.

Patrick Dempsey
Instagram: @patrickdempsey

Patrick Dempsey fue despedido en 2015 de 'Grey's Anatomy' luego de 11 temporadas. La prensa rumora que la razón fue una relación extramatrimonial del actor con una compañera de la producción, lo cual no le gustó a la creadora de la serie, Shonda Rhimes. Un hecho que refuerza esta teoría es que la esposa de Dempsey le pidió el divorcio ese mismo año.

Famosas que dicen ser pansexuales
123rf

Michelle Rodríguez fue despedida de la serie 'Lost', donde interpretaba a Ana Lucía Cortez, luego de ser descubierta conduciendo ebria junto a una compañera de reparto, Cynthia Watros.

Kevin Spacey
Eduardo Munoz Alvarez. Reuters

Kevin Spacey fue despedido de la exitosa serie de Netflix 'House of cards' en 2017 luego de recibir varias denuncias de abusos sexuales.

Mark Salling
Jason Redmond / Archivo REUTERS

Mark Salling fue despedido de la serie 'Gods and Secrets'  en 2015, cuando fue arrestado por posesión de pornografía infantil. Salling se suicidó el 30 de enero del 2018.

Estrellas de Nickelodeon
Instagram

Jamie Lynn Spears fue protagonista la serie infantil de Nickelodeon 'Zoey 101' pero fue despedida luego de quedar en embarazo cuando tenía 16 años. Además, la serie fue cancelada tras conocerse el estado de su estrella principal.

Famosos que han adoptado hijos
Archivo particular

Katherine Heigl también hace parte de los despedidos de 'Grey's Anatomy'. La actriz fue apartada de la serie porque al parecer no tenía una buena relación con la creadora Shonda Rhimes.

Mischa Barton
AFP / Valery Hache

Mischa Barton hacía el papel de Marissa Cooper en la serie 'The OC' y fue despedida por su problemas con el alcohol. Se rumorea que la actriz incluso llegaba ebria a las grabaciones.

Nicolette Sheridan
AFP

Nicolette Sheridan, quien interpretaba a Eddie Britt en la serie 'Desperate Housewives', dijo que fue despedida de la serie por hablar con la cadena ABC sobre un golpe en la cabeza que recibió del creador del programa.

Paul Reubens
AFP

Paul Reubens, el protagonista de la famosa serie americana de los 80 'Pee Wee Herman', fue despedido en 1991 luego de haber sido sorprendido por la Policía masturbándose en un cine.

Jeremy Clarkson
Archivo particular

Luego de 13 años al frente de 'Top Gear', Jeremy Clarkson fue despedido del famoso programa inglés por agredir a un productor de la serie. 

Cine y Tv 17 de abril de 2019 , 06:10 p.m.

Célebres despidos de actores de series de televisión

En más de una ocasión, líos internos en la producción llevaron a la modificación de elencos en TV.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.