Los actores detrás de macabros personajes de películas de terror
Galería
Películas de terror
1. Amazon UK 2. IMDb 3. www.warnerbros.co.uk 4. www.warnerbros.co.uk

En la gran pantalla se ven terroríficos, pero en la vida real son actores y actrices que se han sometido a extensas jornadas de maquillaje y a sofisticados efectos. Descubra quiénes están detrás de algunos de los personajes más temidos del cine de terror.

El Aro
1. IMDb 2. Instagram: daveighc

1. Daveigh Chase: en 2002 interpretó a Samara Morgan en la película 'The Ring' (El Aro). Por este trabajo fue galardonada como la Mejor Villana en los premios MTV Movie Awards de 2003.

Viernes 13
1. www.paramount.com 2. Instagram: firstjason13

2. Ari Lehman: este actor y músico estadounidense fue el primer hombre que interpretó al emblemático Jason Voorhees, ​en la primera película de la serie 'Friday the 13th' ('Viernes 13'), en 1980. Lehman lidera una banda de punk llamada First Jason.

Robert Englund
1. www.warnerbros.co.uk 2. Instagram: robert_b_englund

3. Robert Englund: actor, cantante y director de cine conocido por interpretar a Freddy Krueger, el famoso asesino de ficción, en la serie de películas 'A Nightmare on Elm Street' ('Pesadilla en la Calle Elm'). Su actuación fue reconocida en dos ocasiones con nominaciones a los Premios Saturn en la categoría de mejor actor de reparto.

La Monja
1. www.warnerbros.co.uk 2. Instagram: bonnieaarons1

4. Bonnie Aarons: es una actriz estadounidense que ha participado en cintas como 'Mulholland Paseo' (2001) y 'El Diarios de la Princesa' (2001). En 2016 interpretó al demonio 'Valak', en 'El Conjuro 2', y recientemente participó en 'La Monja' (2018), que hace parte de la saga y cuenta la historia de ese demonio.

Payaso Eso
1. www.warnerbros.co.uk 2. Instagram: billskarsgard_

5. Bill Skarsgård: en 2017 este actor y modelo sueco de 27 años interpretó al payaso Pennywise en 'It' (Eso), en 2017. Su caracterización en la cinta, la cual está basada en la novela homónima del escritor Stephen King, se logró aplicando decenas de capas de maquillaje en su cara.

IMDb
1. IMDb 2. Twitter: @WarwickADavis

6. Warrick Davis: en 1993 se estrenó la película 'La noche del duende', la cual narraba, entre el terror y la comedia, la historia de un duende vengativo que viaja hasta Estados Unidos para recuperar una olla de oro que le fue robada. Esta película, además de ser el debut de Jennifer Aniston en el cine, resucitó la carrera del actor Warwick Davis, quien interpretó al temible duende.

El exorcista
1. IMDb 2. Instagram: lindablairwf

7. Linda Blair: en 1973, con solo 14 años, esta actriz estadounidense interpretó a Regan MacNeil, una niña poseída por un demonio en la película 'El Exorcista'. Esta actuación le mereció un Globo de Oro, una nominación a un Óscar y un lugar en el cine de culto.

Saw
1. www.paramount.com 2. Instagram: officialtobin_

8. Tobin Bell: en 2004 interpretó a John "Jigsaw" Kramer, en la serie de películas 'Saw' ('El Juego del Miedo). Bell también ha trabajado en grandes producciones como la película 'Mississippi Burning' (Mississippi en llamas), en 1988, y la serie 'The X-Files' ('Expediente X'), en 1993.

Doug Bradley
1. Amazon UK 2. Instagram: officialdougbradley

9. Doug Bradley: este actor británico es conocido por interpretar al cenobita 'Pinhead' en las ocho primeras películas de la serie 'Hellraiser', así como a su alter ego, 'El capitán Elliot Spencer' en 'Hellraiser II' (1988) y 'Hellraiser III: Hell on Earth' (1992). Bradley es uno de los dos únicos actores que han interpretado el mismo personaje de terror ocho veces consecutivas, junto a Robert Englund, quien interpretó a 'Freddy Krueger'.

Nick Castle
1. IMDb 2. Twitter: @ncastlez

10. Nick Castle: este actor, guionista y director estadounidense estuvo detrás de la máscara del clásico personaje de terror Michael Myers, de 'La noche de Halloween' (1978). Aunque al final se descubría el rostro del personaje, solo se veía la cara del actor Tony Moran. Castle fue quien asumió gran parte de la interpretación escondido bajo la máscara.

Cine y Tv 12 de septiembre de 2018 , 12:19 a.m.

Los actores detrás de macabros personajes de películas de terror

Así se ven en la vida real algunos de los personajes más temidos del cine de miedo. 

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.