Las conmovedoras despedidas de los actores de 'Game of Thrones'
Galería
GoT
Sacadas de Instagram

Después de una década de aparecer en pantalla, la serie 'Game of Thrones' llegó a su fin el 19 de mayo. Emilia Clark, Sophie Turner y Nikolaj Coster-Waldau han hecho emotivas publicaciones en sus redes sociales para despedirse de la serie.

GoT
Instagram: @emilia_clarke

Los mensajes emotivos que los actores han publicado en sus redes sociales, dejan ver la evolución física y mental de los personajes. La primera en esta ocasión es Emilia Clark, quien se despidió con un párrafo donde habla del crecimiento que tuvo como profesional en la serie: "'Game of Thrones' me ha formado como mujer, como actor y como ser humano. Solo desearía que mi querido padre estuviera aquí ahora para ver qué tan lejos hemos volado”. Su padre, quien la motivó a iniciar en el mundo de la actuación, murió en 2016 a causa de un cáncer.

GoT
Instagram: @emilia_clarke

La actriz agregó: “Con ustedes, queridos fanáticos de la magia, estoy agradecida por su mirada fija a lo que he hecho con un personaje que ya estaba en el corazón de muchos (…) ahora nuestro reloj ha terminado”. Así lo escribió en su cuenta de Instagram para sus más de 23 millones de seguidores.

GoT
Instagram: @sophiet

Por su parte, Sophie Turner le agradeció al personaje que interpretó en la serie, Sansa Stark: “Sansa, gracias por enseñarme resistencia, valentía y lo que realmente es la fuerza. He crecido contigo, me enamoré de ti con 13 años, a los 23 te dejo atrás, pero nunca dejaré olvidaré lo que me enseñaste”.

GoT
Instagram: @sophiet

Y finalizó con un agradecimiento a los seguidores: “Al show y a la increíble gente que lo hizo, gracias por darme las mejores lecciones de vida y drama que podría haber pedido (…) Y a los aficionados, gracias por enamorarse de estos personajes y por apoyar este espectáculo hasta el final. Voy a extrañar esto más que nada”.

GoT
Instagram: @johnbradleywest

John Bradley West, quien le dio vida a Samwell Tarty, publicó una foto del plan de rodaje del lunes 19 de julio de 2010: “Aquí está el ensayo donde conocí a Kit y la primera vez que usé el disfraz que me han visto durante 8 temporadas. Me alegro de haber guardado esto”.

GoT
Instagram: @gwendolineuniverse

Otros actores prefirieron cambiar los mensajes emotivos por fotografías graciosas para despedirse de sus personajes. La actriz Gwendoline Christie, quien interpreta a Brienne de Tarth, colgó una imagen junto con Kit Harington, que fue Jon Snow en la serie.

GoT
Instagram: @maisie_williams

La actriz Maisie Williams interpreta a Arya Stark. Su despedida no tuvo mensajes emotivos, simplemente decidió colgar una fotografía muy seria con un corazón negro.

GoT
Instagram: @raleighritchie

Raleigh Ritchie, intérprete de Grey Worm, compartió dos fotografías: una del primer día que llegó al set de la serie, y otra del último. “GoT fue el paseo escolar más loco. Seis años de una aventura de fin de semana“, agregó el actor.

GoT
Instagram: @pascalispunk

Pedro Pascal, actor que interpretó a Oberyn Martell, también quiso hacer parte de la despedida y compartió fotografías con los guionistas y actores del equipo.

Cine y Tv 21 de mayo de 2019 , 02:24 p.m.

Las conmovedoras despedidas de los actores de 'Game of Thrones'

Emilia Clark, Sophie Turner y John Bradley son los famosos que se han referido al final de la serie.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.