Natalia Reyes y actores colombianos que han triunfado en Hollywood
Galería
Actores en Hollywood 1
EL TIEMPO

Varios actores colombianos se han vinculado a Hollywood y han participado en memorables producciones de la gran pantalla y de la pantalla chica. Uno de los nombres insignes de la ‘internacionalización’ del arte escénico colombiano es Sofía Vergara, que con su papel de ‘Gloria’ en la serie Modern Family se convirtió en uno de los íconos latinoamericanos en la cuna estadounidense de la producción audiovisual. Conozca otros artistas del país que triunfan gracias a sus papeles en películas y series.

Actores en Hollywood 2
Lucas Jackson / REUTERS

A John Leguizamo le ‘corre sangre’ latina y estadounidense por las venas. El actor emigró a temprana edad a Estados Unidos y allí consolidó su carrera artística, destacando en producciones cinematográficas como Kick Ass, Carlito's Way y la ‘incomprendida’ Mario Bros, en la que interpretó a Luigi. También prestó su voz para Sid, el oso perezoso de La Era de Hielo; además, fue protagonista de una entrega de la siempre ‘taquillera’ franquicia de 'El Paseo'.

Actores en Hollywood 3
Instagram: @nataliareyesg

Natalia Reyes finalizó recientemente el rodaje de la nueva entrega de la saga Terminator, uno de sus primeros papeles internacionales. También participó en la serie Cumbia Ninja –rodada en Colombia- y encarnó a Lady en La vendedora de rosas.

Actores en Hollywood 4
Tomasso Boddi / AFP

La barranquillera Sofía Vergara, a sus 46 años, es uno de los grandes rostros latinoamericanos en Hollywood. Su papel más reconocido es Gloria de Modern Family. Su palmarés de galardones es envidiable, además, es una de las actrices mejor pagadas.

Actores en Hollywood 5
Cortesía AMC

Andrés Londoño es un actor que se ha destacado por su participación en series como Fear The Walking Dead –la precuela de la famosa serie de zombies-, Bones, Modern Family; entre otras.

Actores en Hollywood 6
Cortesía Warner Bros

El caleño Andrés Valdés se ha sumergido en el universo de las series de DC, destacándose por su participación en Flash, DC’s Legends of Tomorrow y Supergirl.

Actores en Hollywood 7
Instagram: @manolocardona

La prolífica carrera de Manolo Cardona lo ha posicionado en la cúspide del reconocimiento internacional cinematográfico. Sus principales producciones han sido El cartel de los sapos, Narcos, la serie de ficción 2091, La hermandad, Rubirosa y María Magdalena.

Actores en Hollywood 8
Felipe Caicedo / EL TIEMPO

Catalina Denis, quien fue presentadora de Sweet, se radicó en Francia en 2003 y ha desarrollado su carrera escénica en este país, participando en Le Mac, Coursier, El Túnel; entre otras películas.

Actores en Hollywood 9
Instagram: @laura_makeup

Laura Sánchez hizo parte del equipo que realizó la película de terror Krampus, en la cual se narra, de manera divertida pero aterradora, la leyenda del alter ego de Santa Claus. Sánchez participó en el equipo de maquillaje gracias al trabajo que expone en sus videoblogs.

Actores en Hollywood 10
Instagram: @juanpabloraba

Juan Pablo Raba, uno de los actores más reconocidos del país, dio un más que brillante salto al panorama internacional tras protagonizar la serie de Netflix Distrito Salvaje. Participó también en la serie Agents of SHIELD, Narcos, Vandal y Six.

Actores en Hollywood 11
Francois Guillot / AFP

Martina García, recordada por encarnar a Quica en Perder es cuestión de método –película basada en el libro homónimo de Santiago Gamboa- ha participado en varias producciones internacionales, siendo reconocida por su papel en Narcos, la serie de Netflix.

Actores en Hollywood 12
Instagram: @therealpaulagarces

Paula Garcés ha aparecido en diversas series como Law and Order, CSI Miami, The Sopranos y The Shield.

Cine y Tv 22 de abril de 2019 , 12:42 p.m.

Natalia Reyes y actores colombianos que han triunfado en Hollywood

La actriz, recientemente, participó en el rodaje de la nueva entrega de la legendaria ‘Terminator’.

Otras galerías

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.