¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cine y Tv

Estrella de 'Game of Thrones' vendrá a la Cómic Con de Bogotá

El actor danés Nikolas Coster-Waldau regresa al país para participar en el primer Cómic Con Colombia en Bgotá

El actor danés Nikolas Coster-Waldau regresa al país para participar en el primer Cómic Con Colombia en Bgotá

Foto:Cortesía del Cómic Con Colombia

El actor que interpreta a Jaime Lannister en la serie regresará al país.

Andrés Hoyos
El que es caballero repite. Ese parece ser el principio que sigue el actor danés Nikolaj Coster-Waldau, quien vendrá por segunda vez a Colombia como uno de los invitados de lujo de la primera edición del Cómic Con en Bogotá, que se realizará del 8 al 11 de junio en el Gran Salón de Corferias.
Coster-Waldau, famoso por su papel de Jamie Lannister en la serie Game of Thrones, ya estuvo el año pasado en Medellín en la edición del Cómic Con de Medellín.
Parece que la experiencia le gustó tanto que no tuvo reparos para organizar su agenda y cumplir esta nueva cita con los fanáticos de las series, los videojuegos y los cómics en la capital colombiana, que tendrán la oportunidad de conocer a uno de los protagonistas principales de la serie más exitosa de la televisión internacional.
“Creo que cumplimos el sueño de muchos fanáticos que nos escribieron pidiéndonos que este actor estuviera en la versión del Cómic Con de Bogotá”, aseguró Alejandro Caballero, director de la Cómic Con Colombia.
Cabe decir que la producción de HBO finalizará el próximo año, lo que incrementa el impacto y la resonancia del evento para Bogotá. Coster-Waldau, tomará un vuelo a Colombia el próximo 8 de junio, fecha en la que termina el rodaje de la novena temporada de 'Game of Thrones' y aterrizará en Bogotá el próximo 9 junio.
La visita del famoso Jamie Lannister se suma a la de su compañera de la misma serie, Nathalie Emmanuel, que interpreta a Missandei: una de las colaboradoras más cercanas de la reina de los dragones Daenerys Targaryen.
“Será un encuentro muy interesante el que se producirá en la Cómic Con, pues creo que en solo una ocasión Missandei y Lannister han compartido escena en su serie”, explica Caballero, haciendo referencia al penúltimo episodio de la penúltima temporada.
Nathalie Emmanuel (derecha) interpreta a Missandei una de las colaboradoras más cercanas de la reina de los dragones Daenerys Targaryen,

Nathalie Emmanuel (derecha) interpreta a Missandei una de las colaboradoras más cercanas de la reina de los dragones Daenerys Targaryen,

Foto:Foto cortesía HBO

La primera edición del Cómic Con en Bogotá también contará con la participación del actor serbio Darko Peric, quien ha desarrollado una carrera de más de una década en España. Peric se hizo famoso internacionalmente por su papel de Helsinki en la serie de Netflix 'La casa de papel', considerada la producción de habla no inglesa más vista de la plataforma de contenidos de cine y televisión.
Otro de los invitados internacionales es el niño Luis Ángel Jaramillo, quien le puso a Miguel, el protagonista de la película animada 'Coco', que ganó el premio Óscar este año en la categoría de mejor producción animada y de mejor canción, con 'Recuérdame' ('Remember Me').
También habrá espacio para rendirle un homenaje a Supermán, el superhéroe de la compañía DC Cómics, que está celebrando los 80 años de la primera aparición del personaje.
De él habrá una muestra que recorre los momentos más importantes de su historia en el universo de las viñetas. Además de contar de la presencia de Paulo Siqueira, ilustrador brasilero que ha dibujado a Superman y a la Mujer Maravilla.
“Esperamos para este encuentro con las diferentes industrias del entretenimiento contar con más de 50 mil asistentes a los siete pabellones del Gran Salón Óscar Pérez de Corferias, donde los visitantes podrán encontrar: zona comercial, zona académica (con más de 70 conferencias), un espacio de experiencias, lanzamientos especiales y puntos de exhibición de productoras invitadas, entre otros.
Así como una tarima principal (Pabellón 17) para la presentación de esos invitados internacionales.
Cultura EL TIEMPO
Andrés Hoyos
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO