Sofía Vergara producirá la serie digital '365 Days of Love'

Sofía Vergara producirá la serie digital '365 Days of Love'

La actriz será la productora de la serie documental de Facebook, que se estrena el primero de enero.

Actrices mejor pagadas del mundo

Sofía Vergara lidera la lista con un total de ingresos de 43 millones de dólares. La colombiana actúa en la comedia 'Modern Family' y es una de las figuras de la marca 'Head and Shoulders'.

Foto:

Mike Blake / REUTERS

Por: Cultura 
05 de diciembre 2018 , 10:37 a.m.

'365 Days of Love' será una serie documental que se desarrollará durante todo el 2019 y en la que cada día se narrará una historia de amor real en capítulos que podrán durar entre dos y 20 minutos.

La actriz y empresaria colombiana será parte de la serie en su faceta como productora ejecutiva, a través de su compañía Raze, pero también, aparecerá en algunos de los capítulos de la producción que prepara con Facebook para su plataforma digital Facebook Watch.

"Cuando fundé Raze con Emiliano Calemzuk y Luis Balaguer, nuestra meta era proporcionar siempre un lugar en el que la gente pudiera compartir historias apasionadas y marcar la diferencia, '365 Days of Love' hace eso justamente al permitirnos crear un movimiento que desafía al mundo a contemplar las cosas que nos conectan como humanos", explicó Vergara.

Desde el momento de su fundación, en el 2017, la startup Raze se planeó como una productora de contenidos digitales que piensa primero en la producción para móviles y que le apunta al público latino, por lo que a ella están asociados reconocidos youtubers colombianos como Sebastián Villalobos, Luisa Fernanda W, Juan Pablo Jaramillo y Kathy Esquivel. 

Esta, su más reciente producción, se anuncia luego de que Vergara fuera reconocida por la revista Forbes como la actriz mejor pagada de los Estados Unidos entre junio de 2017 y junio de 2018 con 42,5 millones de dólares al año por su personaje Gloria en la serie 'Modern Family'.

Este reconocimiento a su labor lo ha sabido aprovechar, no solo para demostrar su importancia en la televisión de este país, sino para crear emprendimientos propios como Raze y apoyar los de otras mujeres emprendedoras como Empowered By You (EBY) o "Empoderada por ti" en español. Un servicio de ropa interior que destina el 10% de sus ventas para microcréditos destinados a mujeres de escasos recursos que quieran iniciar sus propios proyectos empresariales.

Así, Sofía Vergara ha demostrado que más que una cara bonita del mundo de la televisión, tras ella hay poder empresarial y una fuerza emprendedora que la ha llevado tanto al éxito artístico, como al económico.


CULTURA Y ENTRETENIMIENTO.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.