Diez excelentes películas que están en Netflix y usted no lo sabía
Galería
the
20th Century Fox

'El Renacido' ('The Revenant'). Esta película, que le dio el Óscar a Leonardo Dicaprio, es famosa por la escena del oso que ataca al actor y por su cinematografía, además por la grandiosa dirección de Alejandro González Iñárritu. El filme, que se estrenó en diciembre del 2015, se encuentra disponible en Netflix.

Peliculas censuradas
Cine Colombia

'Tiempos Violentos' ('Pulp Fiction'). Se trata de una película de 1994 dirigida por Quentin Tarantino. Es una de sus más famosas producciones en la cual no falta su característico tono de violencia explícita. 'Pulp Fiction' consiguió una Palma de Oro, un Globo de Oro al mejor guión y obtuvo siete candidaturas en la edición 67 de los Premios Óscar, entre otros.

Sexto Sentido
IMDb

'Sexto Sentido' ('Sixth Sense). La película, que cuenta cómo un psicólogo intenta ayudar a un niño con dones sobrenaturales, es considerada un clásico del suspenso. Bajo la dirección de M. Night Shyamalan, este filme se vio por primera vez en 1999. Fue nominada en seis categorías de los Premios Óscar.

León: The Professional (El Perfecto Asesino)
IMDb

'El Perfecto Asesino' ('León: The Professional'). Se trata de una película francesa que se estrenó en 1994. Fue escrita y dirigida por Luc Besson. El filme catapultó a la fama a la actriz Natalie Portman, quien tuvo una increíble actuación.

El Protegido
IMDb

'El Protegido' ('Unbreakable'). Es un filme estadounidense que se vio por primera vez en el año 2000. 'El Protegido', que le dio el inicio a toda una saga, tiene como protagonistas a Bruce Willis y a Samuel L. Jackson. Este año se estrenará 'Glass', la tercera parte de esta historia.

Birdman
IMDb

'Birdman'. Esta película, estrenada en 2014, tiene cuatro premios Óscar a mejor película, mejor director, mejor guión original y mejor fotografía. Es dirigida por Alejandro González Iñárritu y protagonizada por Michael Keaton, Emma Stone, Edward Norton, Andrea Riseborough, Zach Galifianakis, Naomi Watts y Amy Ryan.

Oldboy
IMDb

'Oldboy'. El filme se estrenó en el 2003 y trata sobre un hombre que es encerrado en una habitación por años. Obtuvo varios premios internacionales, entre ellos el Gran Premio del Jurado en el Festival de Cannes​ y el galardón a la mejor película del Festival de Cine de Sitges. Es, sin duda, una joya que ya tiene Netflix en su catálogo.

Perdida Gone Girl
IMDb

'Perdida' ('Gone Girl'). Este thriller psicológico, que protagoniza Ben Affleck y Rosamund Pike, le valió una nominación a Pike a mejor actriz en los Óscar. Dirigida por David Fincher, este filme se estrenó en octubre de 2014.

No Country for Old Men
SDIMDb

'Sin Lugar Para Los Debiles' ('No Country for Old Men'). Protagonizada por el español Javier Bardem, esta película narra la historia de un hombre que se queda con una fortuna que no le pertenece y las consecuencias que esta decisión tiene. Con este filme, el español se llevó el Óscar a mejor actor de reparto.

Shame
IMDb

'Shame'. Esta película británica es dirigida por Steve McQueen y se estrenó en el 2011. Su protagonista, Michael Fassbender, interpreta a un hombre adicto al sexo que se la pasa buscando todo tipo de aventuras sexuales. Su actuación le mereció una nominación a los Globo de Oro.

Cine y Tv 17 de enero de 2019 , 08:20 a.m.

Diez excelentes películas que están en Netflix y usted no lo sabía

'El Renacido', 'Tiempos Violentos', 'Sexto 'Sentido' y 'Birdman', son algunas de ellas.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.