Carlos Vives y Wisin juntos otra vez

Carlos Vives y Wisin juntos otra vez

'Si me das tu amor’ estará disponible en plataformas digitales a partir del primero de marzo.

Carlos Vives 7

Carlos Vives y el puertorriqueño Wisin unen sus voces de nuevo para ‘Si me das tu amor’.

Foto:

Rodrigo Sepúlveda / EL TIEMPO

Por: CULTURA
01 de marzo 2019 , 07:57 a.m.

Luego de haber juntado fuerzas para canciones como ‘Nota de amor’ y ‘Al filo de tu amor’, el colombiano Carlos Vives y el puertorriqueño Wisin unen sus voces de nuevo para ‘Si me das tu amor’.

Se trata de una canción compuesta por Carlos Vives y producida por Wisin que ya se encuentra en todas las plataformas digitales musicales desde este viernes.

El anuncio oficial de la existencia de la colaboración lo hizo el cantante puertorriqueño por medio de su cuenta oficial de Instagram, en donde compartió un fragmento de la canción y del video musical que la acompañará.

La canción, cuya producción se hizo entre Bogotá, Miami y Puerto Rico, narra la historia de una propuesta de amor a ritmo del vallenato de Carlos Vives y el sonido urbano de Wisin.​

“Es el momento de que grandes compositores empecemos a escribirle al amor. Vamos contra la corriente, pero es necesario hacerlo. Además, es importante que sigamos rompiendo las barreras de los géneros musicales. La música como la vida es unión” declaró Wisin.

El video que acompaña la canción contó con la dirección de Andrés Taz, quién se encargó de plasmar en imágenes lo que transmite la canción. 

Para Carlos Vives, la participación de Andrés Taz fue necesaria e hizo de la canción algo mejor: “Quisimos presentar una producción incluyente pero de forma divertida a través de un gran director que nos lleva por situaciones coloquiales, nos regaña y enseña a la vez cómo 'actuar'. Lo mejor de todo es que cuando comienza a grabar, la magia aparece”.

El video cuenta con la mujer como protagonista de la historia según lo comento el cantante colombiano: “Somos unos enamorados de la vida, las formas y nuestras realidades. Cada una de las mujeres seleccionadas para acompañarnos en el video son un espectáculo, en su personalidad, sus rostros, sus formas y ritmos, porque bailan ¡impresionante!”.

CULTURA

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.